La UFC elimino a otro contendiente de su competida división de pesos medios luego de que Michael Bisping vencierá a Brian Stann en el evento UFC 152 este pasado Sábado en Toronto, Canada. Solo que hay un pequeño problema, Stann cree que hizo lo suficiente para vencer al Británico como lo revelo en una entrevista en el canal Fuel TV luego del evento.

Lo mas interesante es que el dice que no es el unico que piensa así, si no que supuestamente el presidente de la UFC Dana White también opina lo mismo:

Brian Stann: “Obviamente estoy decepcionado. Dana llego conmigo después de la pelea y me dijo que el penso que yo había ganado la pelea. Por supuesto que estoy molesto, yo estuve ahí y pense que había ganado. Tengo que volver a darle un vistazo analitico a la pelea. Sabía que iba a ser cerrada, pero yo pense que había ganado la pelea.”

“Aun creo que puedo enfrentarme a los contendientes, no quiero volver a pelear contra los nuevos. Si logro dos grandes victorias consecutivas, podría volver a una pelea que signifique algo. Hay muchos de nosotros que han llegado ahí, han caído y han regresado. Eso es lo que tengo que hacer.”

¿ Alguien de acuerdo con Stann?

A continuación un vistazo de como se llevo acabo la pelea:

Foto: Fotografía por Tom Szczerbowski/USPresswire

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario