Brian Stann se ha atrevido a  predecir que su pelea contra Michael Bisping en UFC 152 no durará mucho, aunque el cataloga al Británico como “Una de las estrellas mas brillantes de la UFC“.

Hay una muy gran probabilidad que el ganador de esta pelea reciba una pelea por el titulo contra el campeón de la UFC Anderson Silva. Con Silva desinteresado en una pelea contra Chris Weidman (por lo que se ha tomado unas vacaciones por el resto del año), Stann y Bisping saben que una gran presentación en este evento hará que Dana White decida regalarle al ganador una pelea por el titulo.

El respeto mutuo entre estos dos peleadores es bastante notable, ninguno de los dos ha hablado basura del otro. Aun así Brian Stann tiene una muy notable ventaja de poder camino a esta pelea, y le recomienda a Bisping que vea sus antiguas peleas ya que eso es lo que puede esperar:

Brian Stann: “Absolutamente quiero probar su barbilla. Cualquiera que ha estado parado frente a mi sabe que la pelea no durará mucho. No creo que haya un oponente que me haya emocionado tanto como Bisping. El entra rápidamente a la pelea y ejecuta su estrategia mezclando todo su arsenal. El tiene un excelente sentimiento cuando lanza un derribe o un par de golpes para asegurar el round. Creo que es el mejor peleador que hay con la habilidad de volver a sus pies luego de un derribe. Voy a knockear a Michael Bisping, voy a hacer una gran declaración al vencerlo y les puedo prometer que esta pelea no durará mucho.”

UFC 152 se llevará acabo el 22 de Septiembre y estará estelarizado por 2 excelentes peleas por el titulo cuando Jon Jones defienda su cinturón de Vitor Belfort mientras que Demetrious Johnson y Joseph Benavidez pelearán para hacer historia en el primer campeonato de pesos mosca en la historia de la UFC.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario