Todos sabemos que Chael Sonnen es un maestro al microfono. Su habilidad para trabajar una gran cantidad de personas desde un escenario es unica en el deporte, por lo que no es raro que el haya tenido muchas cosas que decir durante una entrevista con Jonathan Snowden. Sonnen esperaba enfrentarse al campeón de la UFC Jon Jones en el evento principal de UFC 151, pero Jones rechazo la pelea. Ahora Sonnen ha decidido llamarse el verdadero campeón de las 205 libras:

Chael Sonnen: “Cuando decidí ir por el cinturón de las 205 libras, sabía que lo ganaría como siempre lo hago. Pero jamás supe que lo confiscaría. Pero estoy parado ante ti el día de hoy como el campeón de los semi completos. Estoy en la misma posición el día de hoy que ayer. La pelea va a suceder tarde o temprano. No es como que no voy a darle una paliza a este tipo. Es solo cuestión del cuando. Mi mayor preocupación es Dan Henderson y su salud. Tengo una relación personal con el, conozco a sus hijos y lo mucho que le gusta jugar con ellos, así que odio ver su salud en riesgo.”

Como siempre hay veces en las que Chael Sonnen tiene una gran personalidad como la anterior, y hay veces en las que Chael es el mismo que era con Anderson Silva. Esto es lo que verán a continuación cuando Sonnen decide comenzar a atacar con todo su arsenal verbal a Jon Jones:

“Jon Jones es un mocoso desilusional. ¿El habla de ser un hombre de negocios? ¿Que?  ¿Que riesgo tomo? ¿Que capital logro juntar? ¿Donde están ubicadas sus oficinas? ¿A cuantos empleados tiene? Hey Jon Jones, ponme a tu secretaría en el telefono… O espera, no tienes.”

Foto: Fotografía por Jonathan Ferrey

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario