24 de agosto de 2012, 9:00 am
Chael sonnen ataca a Jon Jones por no tomar su pelea en UFC 151 Fotografía por Jonathan Ferrey

Todos sabemos que Chael Sonnen es un maestro al microfono. Su habilidad para trabajar una gran cantidad de personas desde un escenario es unica en el deporte, por lo que no es raro que el haya tenido muchas cosas que decir durante una entrevista con Jonathan Snowden. Sonnen esperaba enfrentarse al campeón de la UFC Jon Jones en el evento principal de UFC 151, pero Jones rechazo la pelea. Ahora Sonnen ha decidido llamarse el verdadero campeón de las 205 libras:

Chael Sonnen: “Cuando decidí ir por el cinturón de las 205 libras, sabía que lo ganaría como siempre lo hago. Pero jamás supe que lo confiscaría. Pero estoy parado ante ti el día de hoy como el campeón de los semi completos. Estoy en la misma posición el día de hoy que ayer. La pelea va a suceder tarde o temprano. No es como que no voy a darle una paliza a este tipo. Es solo cuestión del cuando. Mi mayor preocupación es Dan Henderson y su salud. Tengo una relación personal con el, conozco a sus hijos y lo mucho que le gusta jugar con ellos, así que odio ver su salud en riesgo.”

Como siempre hay veces en las que Chael Sonnen tiene una gran personalidad como la anterior, y hay veces en las que Chael es el mismo que era con Anderson Silva. Esto es lo que verán a continuación cuando Sonnen decide comenzar a atacar con todo su arsenal verbal a Jon Jones:

“Jon Jones es un mocoso desilusional. ¿El habla de ser un hombre de negocios? ¿Que?  ¿Que riesgo tomo? ¿Que capital logro juntar? ¿Donde están ubicadas sus oficinas? ¿A cuantos empleados tiene? Hey Jon Jones, ponme a tu secretaría en el telefono… O espera, no tienes.”


  1. jorge mario (Responder) el Viernes 24, 2012
    Thumb up Thumb down +40

    Jejeje buena sonnen vamos por ese titulo!!

    • borregorock (Responder) el Viernes 24, 2012
      Thumb up Thumb down -9

      Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

    • MMA,KRUE SAY (Responder) el Viernes 24, 2012
      Thumb up Thumb down -2

      HOMBRE TODOS SABEMOS Q JONES LE DA UNA PALIZA A SONNEN
      ESE TIPO SOLO HABLA JEJEJEJEEJJE

      • Thumb up Thumb down 0

        porque ? si jones cae y sonnen lo tinee date por muerto campeon de palo y eso jones lo sabe es un cagado no es campeón ni es nada que se piensa uqe puede hacer lo que quiere el campéón no dice no a las peleas se enfrenta a todas !!!!!!

        PSD es mejor para pegada sonnen que joens asi qeu eso de que le machaca dejate y mira antes de hablar

  2. Thumb up Thumb down +4

    Jones rechaza a Sonnen, y en cambio acepta la pelea contra Belfort, merecido tendrá el acoso de Sonnen hasta que se de esa pelea. Porqué Jaccson le dijo que seria “el peor error” de su carrera?… no quiere enfrentarse a un hombre que fue derrotado 2 veces por Silva?…

    Además Sonnen tiene un punto: Jones es empleado de UFC, lo que ha logrado es gracias a esta empresa. No puede anteponer sus propios intereses a los de la empresa. Jones no es un hombre de negocios.

  3. Thumb up Thumb down +7

    Chael si pensas subir a las 205 libras esas 20 libras que subas hacelo en puro musculo porque Jones no te la a hacer facil eh!! pero estoy con vos

  4. Thumb up Thumb down +14

    Parece que los huevos en la UFC estan en las 185 lbs.

  5. Thumb up Thumb down +4

    Sonne grandre .

  6. Thumb up Thumb down +4

    Este tipo tiene aguante, que grande sonen!

  7. Thumb up Thumb down +7

    Chael Sonnen hablara idioteces pero esta vez el tiene mi voto y espero que un día le rompa la boca al negro 5-Jones.

  8. Thumb up Thumb down +4

    Sonnen lo va a seguir hasta q JONES decida pelear contra el, pero creo q deberia buscarlo mejor al marica de Greg JAckson

  9. Thumb up Thumb down +1

    a mi me llama mucho la atención que jones acepte la pelea con belfort y no con sonnen aunque sigo insistiendo y no por defender a jones porque la verdad ami no me agrada mucho sus actitudes, aunque acepto que es uno de los peleadores mas sobresalientes del momento!! pero sigo insistiendo en que es cuetion de estrategias a demás jones acepto la pelea con belfort para el 22 de septiembre y no para el 1 de septiembre , quizás si sonnen estaba dispuesto a pelear para el 22 jones hubiese aceptado o quien sabe? a lo que me refiero es que quizas jones contra belfort no tenga que cambiar tanto de estrategia debe hacer lo mismo que con su pelea con hendo cuidarse de esas manos aunque belfort es mas rapido que hendo! en cambio contra sonnen tendria que cambiar rotundamente de estrategia ya que sonnen es pura lucha! eso es lo que pienso!!

    • Thumb up Thumb down -2

      no lo creo amigo por q hendo dijo q iva a poner de espaldas a jones y poner de espaldas es lo q mejor hace sonnen asi q si se preparo para hendo estab preparado para sonnen y yo estoy seguro q sonnen tambien estaba mas q listo para pelear el 22 pero es mas q logico q jones lo rechazara en todo momento

      • Thumb up Thumb down +1

        sii pero hendo dijo tantas cosas! que la estrategia de hendo era solo marear a jones para sorprender en la pelea! va pienso yo! al principio de todo había dicho que su arma seria su derecha!, después había dicho que trabajaría en el clinch que lo llevaria a jones allí porque se sentía cómodo o que espera que el mismo jones lo llevara allí! depues dijo que ganara asalto por asalto para ganar la pelea! después que lo pondría en su espalda! hendo dijo tantas cosas que creo que es muy obvio que su estrategia era sorprender a jones! aun así jones debió trabajar mucho en la distancia para su pelea con hendo! y aunque hendo tenga una credencial mayor a la de sonnen en lucha sonnen es mas rápido y yo por lo menos lo veo mas fuerte! quizás allí me equivoque pero no lo se!

  10. Thumb up Thumb down +1

    ahora sobre la noticia aunque sonnen caiga bien por su valentía y porque es un gran showman, no me gustaria verlo en la misma situación que estuvo contra anderson! que se lleno la boca diciendo que el era el legitimo campeón que el otro era cagon que esto y lo otro y al final cayo derrotado! sonnen es un peleador de buscar la pelea por puntos seamos sinceros sonnen buscara el derribo ante jones una ves que lo pueda derribar lo mas seguro es que lo quiera molestar con esos golpesitos a la oreja y alguno que otro golpe sin potencia! y la verdad de que jones estando abajo tiene toda la ventaja de someter a cualquiera con esos brazos tan largos! y bueno una pelea de pie ni hablar! ja jones jugaria con sonnen

  11. Thumb up Thumb down -5

    bla bla bla bla. sonnen zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. me dormi con solo poner su maldito nombre

  12. Thumb up Thumb down +3

    La novela de Jones el ESCAMOSO SEGURAMENTE TENDRA MAS CAPITULOS,PERO QUE ALGUIEN MANDE A DORMIR A ESTE PRIMATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  13. BOCA #1 [R] (Responder) el Viernes 24, 2012
    Thumb up Thumb down -4

    Yo creo que lo justo para Jones y para todos los peleadores, no es que se enfrente a un semipesado o a un peso medio, dejando de lado las estrategias por un rato, tenemos que tener presente que Jones ha tenido un campamento completo con preparación especializada e intensa para la pelea que tenía con Dan Henderson, a lo que me refiero es que Jones ha tenido un buen tiempo para prepararse, yo sé muy bien que la cosa cambia cuando te cambian el oponente, heyyyyy pero no olviden….un campamento de entrenamiento enfocado en una pelea es MUYYYYY diferente a un campamento normal que tienen los peleadores para estar en ritmo, CRÉANME es muy diferente.

    Jones peleando con cualquier peso semipesado o peso medio estaría en ventaja por esa preparación especializada, como lo dije antes y lo vuelvo a decir .un campamento de entrenamiento enfocado en una pelea es MUYYYYY diferente a un campamento normal que tienen los peleadores para estar en ritmo, cuando el oponente cambia la estrategia también pero un campamento especializado es un campamento especializado.

    Yo creo que deberían haber condiciones justas para Jones y su oponente, no es justo que Jones tenga esa ventaja sobre cualquier semipesado o medio por esa preparación especializada, en realidad Jones tiene ventaja sobre cualquiera, pero hey hey hey….un ratito si Jones tiene ventaja sobre los peleadores por esto, entonces también sería justo que otro igualmente tenga una ventaja, o sea chances iguales para los 2, yo creo lo justo sería que Jones se enfrente a un Peso Pesado solo por esta vez, pelea de 5 rounds que no es por el título, así Jones tiene la ventaja de su preparación y el otro tiene la ventaja de estar en su cómoda división, son 50 – 50 de chances como debe ser lo justo.

    Jones ocasiono esto, entonces no estaría nada mal remediarlo con una pelea justa, si Jones no corta su 230 libras quedaría bien solo para esa pelea especial……no seee tal vez un Jones vs Cormier sería lo más justo en estas circunstancias, o por lo menos otro peleador top para Jones, pero tampoco hay que darle a alguien muy pesado, aunque Jones pesa 230 libras naturalmente, tampoco son 230 libras de puro musculo, no es 230 lb de puro musculo como algunos pensaran, sus 230 lb no son macizas 230 lb, por algo si puede lograr las 205 lb.

    Saludos.

    • Thumb up Thumb down -1

      en algún punto tenes razón amigo boca! pero me sorprende algo y eso eso de lo que dijiste de los campamentos completos que tubo para su pelea con hendo es verdad que es muy diferente a los entrenamientos para mantenerse en forma! pero en algo te equivocas y me sorprende de vos ya que recuerdo que habías mencionado que competías en algunas diciplinar! y es que hay que dejar de lado las estrategias porque un campamento completo es un campamento completo… pero que es lo que dices? mira nose como trabajar vos para una pelea pero yo por lo menos cuando no estoy por competir entreno normalmente para mantenerme!, pero cuando se me acerca una pelea me preparo los meses que tengo de plazo para la pelea con un campamento completo como tu dices! pero siempre teniendo una estrategia para mi oponente!, baso mi campamento en esa estrategia observando lo que conozco de mi oponente y haciendo inca pie en eso! pero si me cambian de oponente una semana antes de la pelea aunque tenga hecho un campamento completo y fuerte! mi estrategia esta a la deriva ya que muchos de los peleadores me incluyo basamos ese campamento a traves de la estrategia que podemos emplear por el estilo del oponente! yo se que tu sabes del tema que entiendes de esto la verdad me sorprende quizas tu trabajas de otra manera no lo se! yo te digo como generalmente creo que trabajarian estos tipos y como por lo general trabajo yo! antes de competir ya sea en box o kickboxing!

      un saludo amigo!

      • BOCA #1 [R] (Responder) el Viernes 24, 2012
        Thumb up Thumb down -3

        jeje no Emilio, hubo un mal entendido de tu parte, te entiendo perfectamente, y sé que tu practicas kickboxing tú me lo comentaste amigo lo recuerdo bien, por otro lado te agradezco que menciones eso porque lo que escribiste pudo haber llegado a mal entendidos.

        Según lo que me dices que entendiste es esto:

        ” y es que hay que dejar de lado las estrategias porque un campamento completo es un campamento completo… pero que es lo que dices? ”

        Nonononono yo no quise decir eso para nada, y ni siquiera lo dije

        Yo dije esto:

        “dejando de lado las estrategias por un rato, tenemos que tener presente que Jones ha tenido un campamento completo con preparación especializada e intensa para la pelea que tenía con Dan Henderson”

        A lo que me refiero acá es que dejando de lado por un rato el tema de estrategias, o sea volteando la página pero siempre estando presente porque ya uno leyó la pagina anterior, en otras palabras estoy enfatizando que el hecho de haber tenido un campamento especializado para una pelea ya es un punto grande en ventaja sobre otros, eso es lo que dije, mi conclusión es que debe haber condiciones justas para ambos peleadores.

        Como lo dije acá también:

        “Jones peleando con cualquier peso semipesado o peso medio estaría en ventaja por esa preparación especializada, como lo dije antes y lo vuelvo a decir .un campamento de entrenamiento enfocado en una pelea es MUYYYYY diferente a un campamento normal que tienen los peleadores para estar en ritmo, CUANDO EL OPONENTE CAMBIA LA ESTRATEGIA TAMBIÉN PERO UN CAMPAMENTO ESPECIALIZADO ES UN CAMPAMENTO ESPECIALIZADO.”

        Para que entiendas mejor al principio mencione el punto de tu confusión:

        “yo sé muy bien que la cosa cambia cuando te cambian el oponente, heyyyyy pero no olviden….un campamento de entrenamiento enfocado en una pelea es MUYYYYY diferente a un campamento normal que tienen los peleadores para estar en ritmo, CRÉANME es muy diferente.”

        Lo ves Emilio lo que enfatizo aquí no es la estrategia sino la ventaja de haber tenido un campamento de esa calidad, no es un campamento cualquiera, no es un campamento de agarrar ritmo, sino es un campamento muy enfocado, y créeme que lo sé.

        Para que me entiendas mucho mejor te voy a poner el último fragmento que puse para que entiendas mejor lo que dije:

        “CUANDO EL OPONENTE CAMBIA LA ESTRATEGIA TAMBIÉN, PERO UN CAMPAMENTO ESPECIALIZADO ES UN CAMPAMENTO ESPECIALIZADO”

        Jamás dije que las estrategias no importan, y créeme amigo yo de que se trata estrategias, yo sé que las estrategias importan muchísimo, es totalmente diferente pelear con un striker que con un grappler , la preparación es distinta y también es distinta la estrategia, eso yo lo seeeeee, sin una estrategia es 80% seguro que no consigas lo que esperas el otro 20% mínimo es de las agallas propias de cada uno que trae a la pelea, pero sin una estrategia le puede ir muyyyyyy mal a cualquiera.

        Lo que enfatice es el hecho de que Jones ha tenido ese campamento especializado.

        Me refiero y enfatizo que el enfoque de ese campamento “dejando de lado las estrategias”(ahora espero que entiendas el termino) es totalmente diferente al enfoque a un campamento de ritmo.

        En los campamentos especializados uno no solo entrena sus técnicas, disciplinas y cuerpo de forma mas enfocada sino también entrena su mente de otra forma, como se dice estas en otro “mood” y esa es una ventaja grande sobre cualquiera que no ha tenido esa clase de campamento.

        Aunque el primero haya manejado otra estrategia y tenga que utilizar otra de nuevo para el nuevo oponente, no podemos negar que el primero tiene una gran ventaja que el segundo por el enfoque de campamento, ya que el segundo no ha tenido esa clase de campamento.

        Jajaja me causo gracia cuando me dijiste no sabes como trabajo yo, jaja te lo diré… de la forma mas tradicional e inteligente que pueda hacer, jamás se me ocurriría decir una barbaridad como que… “las estrategias no importan mucho porque un campamento especializado es un campamento especializado”… eso sería una barbaridad para un profesional (yo soy pro), cuando uno es amateur eso vale porque no hay manera de saber de tu oponente pero cuando uno se vuelve profesional, una de las cosas nuevas que se encuentran son las estrategias, por cierto dices saber que yo practico una disciplina, la verdad es que no soy practicante y manejo varias disciplinas y el mma, perdón la falta de modestia, soy peleador y soy un competidor, eso es a lo que me dedico.

        Saludos Emilio.

        • Thumb up Thumb down +1

          bueno creo que ahora si te entiendo quizás sea porque interprete mal o porque tu te expresaste mal! igual ya ese no es el punto! creo que con lo que acabas de explicar esta mas que claro tu a lo que apuntas es que jones a pesar de tener que cambiar de estrategia ya tiene un campamento y un trabajo completo! tienes razón que en ese sentido esta en ventaja sobre cualquiera!

          por otro lado mencione de que vos manejabas alguna diciplina por el debate que tubimos hace un tiempo el cual la verdad no recuerdo bien en que te desempeñas.. pero bueno no importa al iguyal que vos yo tambien soy competidor tanto de kickboxing como de boxeo! y actualmente me preparo en bjj para poder debutar en las mma! pero aun falta amigo!

          un abrazo!

      • BOCA #1 [R] (Responder) el Viernes 24, 2012
        Thumb up Thumb down -1

        Te vuelvo a poner mi comentario, porque por una coma puedes entender otra cosa

        jeje no Emilio, hubo un mal entendido de tu parte, te entiendo perfectamente, y sé que tu practicas kickboxing tú me lo comentaste amigo lo recuerdo bien, por otro lado te agradezco que menciones eso porque lo que escribiste pudo haber llegado a mal entendidos.

        Según lo que me dices que entendiste es esto:

        ” y es que hay que dejar de lado las estrategias porque un campamento completo es un campamento completo… pero que es lo que dices? ”

        Nonononono yo no quise decir eso para nada, y ni siquiera lo dije
        Yo dije esto:

        “dejando de lado las estrategias por un rato, tenemos que tener presente que Jones ha tenido un campamento completo con preparación especializada e intensa para la pelea que tenía con Dan Henderson”

        A lo que me refiero acá es que dejando de lado por un rato el tema de estrategias, o sea volteando la página pero siempre estando presente porque ya uno leyó la pagina anterior, en otras palabras estoy enfatizando que el hecho de haber tenido un campamento especializado para una pelea ya es un punto grande en ventaja sobre otros, eso es lo que dije, mi conclusión es que debe haber condiciones justas para ambos peleadores.

        Como lo dije acá también:

        “Jones peleando con cualquier peso semipesado o peso medio estaría en ventaja por esa preparación especializada, como lo dije antes y lo vuelvo a decir .un campamento de entrenamiento enfocado en una pelea es MUYYYYY diferente a un campamento normal que tienen los peleadores para estar en ritmo, CUANDO EL OPONENTE CAMBIA, LA ESTRATEGIA TAMBIÉN, PERO UN CAMPAMENTO ESPECIALIZADO ES UN CAMPAMENTO ESPECIALIZADO.”

        Para que entiendas mejor al principio mencione el punto de tu confusión:

        “yo sé muy bien que la cosa cambia cuando te cambian el oponente, heyyyyy pero no olviden….un campamento de entrenamiento enfocado en una pelea es MUYYYYY diferente a un campamento normal que tienen los peleadores para estar en ritmo, CRÉANME es muy diferente.”

        Lo ves Emilio lo que enfatizo aquí no es la estrategia sino la ventaja de haber tenido un campamento de esa calidad, no es un campamento cualquiera, no es un campamento de agarrar ritmo, sino es un campamento muy enfocado, y créeme que lo sé.

        Para que me entiendas mucho mejor te voy a poner el último fragmento que puse para que entiendas mejor lo que dije:

        “CUANDO EL OPONENTE CAMBIA, LA ESTRATEGIA TAMBIÉN, PERO UN CAMPAMENTO ESPECIALIZADO ES UN CAMPAMENTO ESPECIALIZADO”

        Jamás dije que las estrategias no importan, y créeme amigo yo de que se trata estrategias, yo sé que las estrategias importan muchísimo, es totalmente diferente pelear con un striker que con un grappler , la preparación es distinta y también es distinta la estrategia, eso yo lo seeeeee, sin una estrategia es 80% seguro que no consigas lo que esperas el otro 20% mínimo es de las agallas propias de cada uno que trae a la pelea, pero sin una estrategia le puede ir muyyyyyy mal a cualquiera.

        Lo que enfatice es el hecho de que Jones ha tenido ese campamento especializado.

        Me refiero y enfatizo que el enfoque de ese campamento “dejando de lado las estrategias”(ahora espero que entiendas el termino) es totalmente diferente al enfoque a un campamento de ritmo.

        En los campamentos especializados uno no solo entrena sus técnicas, disciplinas y cuerpo de forma mas enfocada sino también entrena su mente de otra forma, como se dice estas en otro “mood” y esa es una ventaja grande sobre cualquiera que no ha tenido esa clase de campamento.

        Aunque el primero haya manejado otra estrategia y tenga que utilizar otra de nuevo para el nuevo oponente, no podemos negar que el primero tiene una gran ventaja que el segundo por el enfoque de campamento, ya que el segundo no ha tenido esa clase de campamento.

        Jajaja me causo gracia cuando me dijiste no sabes como trabajo yo, jaja te lo diré… de la forma mas tradicional e inteligente que pueda hacer, jamás se me ocurriría decir una barbaridad como que… “las estrategias no importan mucho porque un campamento especializado es un campamento especializado”… eso sería una barbaridad para un profesional (yo soy pro), cuando uno es amateur eso vale porque no hay manera de saber de tu oponente pero cuando uno se vuelve profesional, una de las cosas nuevas que se encuentran son las estrategias, por cierto dices saber que yo practico una disciplina, la verdad es que no soy practicante y manejo varias disciplinas y el mma, perdón la falta de modestia, soy peleador y soy un competidor, eso es a lo que me dedico.

        Saludos Emilio.

        • Thumb up Thumb down +1

          no me subestimes mi amigo! eso estubo de mas! lo de que por una coma puedo interpretar mal! te acabo de dar la derecha en cuanto a jones que esta en ventaja por su campamento de varios meses! pero tampoco se puede dejar de lado la estrategia ya que jones pudo haber empleado su estrategia a través de su campamento! , jones puede estar al 100% físicamente por su campamento es verdad, pero cambiarle de oponente es dejar a la deriva todo el trabajo que realizo para las características de su oponente original!

          para que me entiendas y no entremos en un debate interminable! JONES PUDO HABER EMPLEADO SU CAMPAMENTO A TRAVES DE SU ESTRATEGIA NO ES NADA ILOGICO LO QUE DIGO YA QUE SU ENTRENADOR ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE GREG JACKSON! SI LO CAMBIAN DE OPONENTE DE DIFERENTE CARACTERISTICA SU CAMPAMENTO HABRA SIDO CASI EN VANO ESTRATEGICAMENTE HABLANDO!

          • BOCA #1 [R] el Viernes 24, 2012
            Thumb up Thumb down -1

            jajaja no me mal entiendas, Emilio no te subestimo….solo pongo unas comas extras para mejorar mi redacción, para que sea mas entendible, suerte en tu preparación, ya que entro al tema…¿recién empiezas a practicar bjj o ya lo vienes practicando?, si recién lo practicas házmelo saber, te puedo mandar un material de ayuda buenísimo, pero lo mas importante es la practica Emilio, y solo tu puedes lograr tus objetivos eso si te esmeras, suerte en tu recorrido.

          • BOCA #1 [R] el Viernes 24, 2012
            Thumb up Thumb down -2

            Por cierto, disculpa que haya puesto de nuevo mi comentarios diciendo que es para que entiendas mejor, y pucha leí muy tarde este última y puse otro abajo que también dice que es para que me entiendas mejor, pucha discúlpame, ya me di cuenta como lo interpretaste, yo no te subestimo aunque parezca que lo hice por mi torpeza de ponerlos de nuevo diciendo que es para que entiendas.

            Se que no estuvo bien, se me paso, disculpa Emilio, no me di cuenta que lo pudieras interpretar de esa forma, cualquier cosa que quieras preguntar pregunta con confianza, te lo digo de nuevo disculpa Emilio.

          • emilio [R] el Viernes 24, 2012
            Thumb up Thumb down +1

            no te preocupes amigo, el bjj hace unos pares de meses lo estoy practicando! agradezco tu material de ayuda pero tengo un muy buen entrenador bruno ferrari oriundo de sao pablo.. que es un peleador de mma de hace varios años! que en estos momentos esta enseñando a mi y mis compañeros de entrenamiento!

        • NICK DIAZ !!WELTERWEIGHT WORLD CHAMPION !! (Responder) el Viernes 24, 2012
          Thumb up Thumb down +3

          GUAU ! AHORA VEO PORQUE TE DICEN BOCA .

  14. Thumb up Thumb down 0

    grande Sonnen, el verdadero campeon de los semi pesados xDDDDDDDDDDDD.

  15. Thumb up Thumb down 0

    SONNEN ES UNA MALDITA MARICA QUE DEBERIA ESTAR RETIRADO DEL UFC DESPUES DE SU SEGUNDA PELEA CON SILVA, EL NO MERECE AL GRAN CAMPEON JON JONES. TODOS SE OLVIDAN QUE JONES TAMBIEN HA TOMADO PELEAS CON POCO TIEMPO, COMO CUANDO LE GANO A RUA EL TITULO. ASI QUE DEJEN DE ALABAR A ESTE DELINCUENTE QUE LO UNICO QUE PUEDE HACER EN UN OCTAGONO FRENTE A JON JONES ES IRSE A DORMIR TEMPRANITO COMO LO HISO CON SILVA.

  16. Thumb up Thumb down +2

    hay que reconocer que chael tiene cojones y no le teme a nadie en la ufc

  17. Thumb up Thumb down +5

    XD

    A la mierda jajaja

    Aguante SONNEN!

  18. Thumb up Thumb down -1

    Aguante Sonnen y que me la chupen Anderson y Jones, claro son dos bestias pero los huevos estan en otro lado…

  19. Thumb up Thumb down +2

    jhon jones es el mejor y no merece pelear contra esa basura de sonnen que solo habla caca para luego quedar humillado como le paso contra silva¡¡ si un rodillaso de silva lo volvio mierda uno de joness lo mata ¡¡jones cierrales la boca a este poco de incredulos….

  20. GREG " THE PUSSY MAKER" JACKSON (Responder) el Viernes 24, 2012
    Thumb up Thumb down +2

    ESTO ES TODO CULPA DEL MARAKA DE GREG JACKSON QUE LE PIDE A LOS PELEADORES QUE PELEN COMO MARIKAS COMO HISO CON EL CORREDOR CONDIT O CON GUIDA QUE ES UN GRAN PELEADOR PERO POR CULPA DE JACKSON PELEO COMO UNA SEÑORITA CON MAYNARD AHORA LO QUE FALTA ES QUE JONES NO SOLO EMPIECE A ELEGIR SUS OPONENTES SINO QUE TAMBIEN EMPIECE CON ESA TACTICA ELUSIVA QUE TANTO LE GUSTA A JACKSON Y MATA A LAS MMA Y A LOS FANS. VAMO ARRIBA LA GENTE CON HUEVO QUE VA PA DELANTE COMO LOS HERMANOS DIAZ, SONNEN O EL PROPIO ROY NELSON QUE SERA GORDITO PERO NO REUYE DE LAS GUERRAS.

  21. Demian Maia [R] (Responder) el Viernes 24, 2012
    Thumb up Thumb down -1

    Son mil veces mejor un:
    Jones Vs Machida, Jones Vs Rua o Jones Vs Velfort que un Jones Vs Sonnen.

    Las noticias siguen surgiendo y Jones reta a Sonnen para el 22 de septiembre …

    Aun quedan muchos cabos por amarrar, por que Rua y Machida (casi hermano de Silva) rechazaron la pelea para el 22, por que el UFC cancela todo un evento por solo una pelea, por que no crearon un Plan B si Henderson anuncio con una semana de anticipacion una posible lesion seria.

    Lo unico claro es que nada justifica que Jones haya rechazado patearle el trasero a Sonnen, tal vez y penso mas en la integridad fisica de ese bocon …

  22. Thumb up Thumb down -3

    “cuando decidi ir por el cinturon de las 205 libras sabia que lo ganaria como siempre lo hago”. la papa le llego hasta el cerebro

  23. NICK DIAZ !!WELTERWEIGHT WORLD CHAMPION !! (Responder) el Viernes 24, 2012
    Thumb up Thumb down +2

    A POCOS DIAS DEL EVENTO Y CON MENOS LIBRAS SONNEN CONFÍO EN SUS HABILIDADES Y DECIDIÓ ENFRENTAR A JON BON 5-JONES .EL NEGRO EN CAMBIO SOLO PELEA CON VETERANOS APUNTO DE RETIRASE O CON PELEADORES CON CARDIO DETERIORADO. CON 75″ PULGADAS D ALCANCE NO SERÍA NADA ESE ORANGUTÁN MAL PARIDO Y ENCIMA HOMOSEXUAL (NO SE OLVIDEN DE AQUELLAS FAMOSAS FOTOS)

    • Thumb up Thumb down +3

      jajaja me acuero pariente de las fotos.era JON JONES de dia y JAMIE JONES de noche,que linda estaba cn peluca…si la viese FABIAN…la comeria todo el culo cn sus pelotones marrones y todo.

  24. Thumb up Thumb down -5

    hendo,sonnen,ambos se salvaron de una vergonsoza derrota.

    • NICK DIAZ !!WELTERWEIGHT WORLD CHAMPION !! (Responder) el Viernes 24, 2012
      Thumb up Thumb down 0

      hendo,sonnen,ambos se salvaron de una vergonsoza PELLIZCADA DE NALGAS POR PARTE DE JON BONE 5-JONES. Y SANTOSSE VA A COMER LOS 84,1/2″ PULGADAS DE VERGA NEGRA DE JONES ,LUEGO JONES SE VA A COMER LOS 10 CENTÍMETROS DE VERGA DE SANTOS.

  25. ferras bala fria (Responder) el Viernes 24, 2012
    Thumb up Thumb down 0

    “el vato se envergo salio corriendo ai se lo llevo su puta madre le tire bala fria fun fun fun” son las palabras de ferra sonnen, cuando madrie al negro mutante.

  26. Thumb up Thumb down 0

    y tu por k no te vas a chingar tu reputa madre cada vez k respires y cada vez k no chinga tu repuita madre 3 veces joto de mierda

  27. bray..sp... (Responder) el Viernes 24, 2012
    Thumb up Thumb down 0

    JAJAJAJ SONENEN ES UN hijuemadre…ojalá y lo siga atacando verbalmente hasta q jones se arrepienta seriamente d lo q hizo

  28. BOCA #1 [R] (Responder) el Viernes 24, 2012
    Thumb up Thumb down +1

    Repito mi comentario inicial para que Emilio me entienda mejor, puse algunas correcciones como comas para que Emilio se percate mas rápido lo que dije.

    Yo creo que lo justo para Jones y para todos los peleadores, no es que se enfrente a un semipesado o a un peso medio, dejando de lado las estrategias por un rato, o sea digo que desenfoquémonos del cambio de estrategia que se tendrá que hacer de todas maneras para el nuevo oponente por un rato, tenemos que tener presente que Jones ha tenido un campamento completo con preparación especializada e intensa para la pelea que tenía con Dan Henderson, a lo que me refiero es que Jones ha tenido un buen tiempo para prepararse, yo sé muy bien que la cosa cambia cuando te cambian el oponente, heyyyyy pero no olviden….un campamento de entrenamiento enfocado en una pelea es MUYYYYY diferente a un campamento normal que tienen los peleadores para estar en ritmo, CRÉANME es muy diferente.

    Jones peleando con cualquier peso semipesado o peso medio estaría en ventaja por esa preparación especializada, como lo dije antes y lo vuelvo a decir .un campamento de entrenamiento enfocado en una pelea es MUYYYYY diferente a un campamento normal que tienen los peleadores para estar en ritmo, cuando el oponente cambia (me refiero a que le programen otro oponente), la estrategia también cambia, pero un campamento especializado es un campamento especializado, me refiero a que el enfoque del campamento especializado es diferente a uno común.

    Yo creo que deberían haber condiciones justas para Jones y su oponente, no es justo que Jones tenga esa ventaja sobre cualquier semipesado o medio por esa preparación especializada, en realidad Jones tiene ventaja sobre cualquiera, pero hey hey hey….un ratito si Jones tiene ventaja sobre los peleadores por esto, entonces también sería justo que otro igualmente tenga una ventaja, o sea chances iguales para los 2, yo creo lo justo sería que Jones se enfrente a un Peso Pesado solo por esta vez, pelea de 5 rounds que no es por el título, así Jones tiene la ventaja de su preparación y el otro tiene la ventaja de estar en su cómoda división, son 50 – 50 de chances como debe ser lo justo.

    Jones ocasiono esto, entonces no estaría nada mal remediarlo con una pelea justa, si Jones no corta su 230 libras quedaría bien solo para esa pelea especial……no seee tal vez un Jones vs Cormier sería lo más justo en estas circunstancias, o por lo menos otro peleador top para Jones, pero tampoco hay que darle a alguien muy pesado, aunque Jones pesa 230 libras naturalmente, tampoco son 230 libras de puro musculo, no es 230 lb de puro musculo como algunos pensaran, sus 230 lb no son macizas 230 lb, por algo si puede lograr las 205 lb.

    Saludos.

  29. Thumb up Thumb down -1

    YO NOSE PORQUE SONNEN SE JARTA LA VOCONA DE HABLAR TANTA CACA DE JONES SI LO MEJOR QUE LE PUDO PASAR ES QUE HALLA SUSPENDIDO LA PELEA PUES SERIA UN DERROTADO NUEVAMENTE ,ESTUPIDO YA ES HORA QUE BALLAS A DORMIR A TU CASA YA RETIRATE LO UNICO QUE SAVES HACER ES VIVIR HABLANDO SANDESES Y A LA HORA DE LA VERDAD ERES UNA NINITA EN EL OCTAGONO CUANDO JONES TE ROMPE LA CAROTA ,NO HABLES MAS SANDESES Y DEDICATE A LAVAR Y A PLANCHAR YA TU NO SIRVES PARA NADA….

  30. Thomas Denny Fighter (Responder) el Viernes 24, 2012
    Thumb up Thumb down 0

    Thomas Denny VS Jon Jones… DENNY CAMPEON

  31. Thumb up Thumb down +2

    Hoy en dia, no se le puede refutar nada a Sonnen, que huevos de ese hombre!

  32. Thumb up Thumb down +4

    FERRA ya STUBO FERRA, no te enojes !¡

  33. ferras bala fria (Responder) el Viernes 24, 2012
    Thumb up Thumb down +2

    no es q m enoje pero amo este deporte y personas como jones acen q paresca box o peor caso un concurso de divas! de por si nunca m a caido bien.

  34. Thumb up Thumb down 0

    Excelente análisis del pensamiento de Jackson. Es por eso que dice aquello de “el peor error de tu vida”.