Durante la conferencia de prensa del evento UFC on FX 3, el presidente de la UFC Dana White declaro que la revancha por el titulo entre Junior Dos Santos y Cain Velasquez muy probablemente se llevaría acabo en el evento UFC 152 el próximo 22 de Septiembre. Pero ahora de acuerdo al coach de Dos Santos, Yuri Carlton, esto no sucederá así.

En una entrevista con Tatame, el coach revelo que ninguno de los dos peleadores estaría listo para la fecha de Septiembre, especialmente porque Velasquez tiene una mano rota:

Yuti Carlton: “La pelea será contra Velasquez, pero aun no hay una fecha definida. Se especulo que sería en Septiembre, pero eso es irreal. Velasquez tiene una mano rota, es un tema que aun no se ha resulto, por lo que creo que la UFC tiene que esperar un poco mas.”

Esto esta respaldado con el hecho que Cain fue suspendido por 6 meses bajo la Comisión Atlética de Nevada, esto debido a una posible fractura de su mano izquierda luego del evento UFC 146. Nadie ha confirmado esto por parte de Velasquez, pero parece ser que Dana White se adelanto al anuncio de la pelea.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario