Hace un par de semanas el presidente de la UFC Dana White había programado el evento UFC 152 el 22 de Septiembre en Toronto, como hogar para la revancha entre Junior Dos Santos y Cain Velasquez.

Al parecer ya no.

Luego de la conferencia de prensa después de el evento UFC 147, Dana White comento que debido a problemas no previstos la pelea se pospondra a otra fecha:

Dana White: “Si, esa pelea si ocurrirá. No se cuando y no se donde. Eso dependerá de Junior. La pelea ocurrirá, pero probablemente no en UFC 152.”

La primer pelea entre Dos Santos y Velasquez se llevo acabo en la primer pelea de la UFC en Fox en Noviembre del año pasado. En esta pelea Dos Santos logro tumbar a Cain con un fuerte volado de derecha justo al minuto del comienzo de la pelea, para terminarlo con un par de golpes mas en el suelo. Desde entonces Junior ha defendido el cinturón una vez, al vencer a Frank Mir en UFC 146 en Mayo.

Es una lastima considerando que Bj Penn vs Rory MacDonald estaba rumorada para ese mismo evento, haciendo que este tuviera una cartelera monstruosa con solo estas dos peleas.

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario