Ni el presidente de la UFC Dana White ni el campeón Jon Jones se arrepientes de sus decisiones o comentario que rodean la cancelación del evento UFC 151. Ellos no han hablado desde el 23 de Agosto, cuando White cancelo oficialmente el evento. Pero a parecer Jones y White tienen la intención de encontrarse la próxima semana en Toronto, donde se llevará acabo UFC 152.

Dana White: “Una cosa que saben de mi es que en 12 años jamás me he retractado de nada. Jon y yo no nos hemos visto desde entonces, desde ese incidente. Nos encontraremos en Toronto. Necesitamos entrar a un cuarto y hablar cara a cara. He estado en este negocio por 12 años y he lidiado con todo lo que se pueda lidiar – chicos bueno y malos chicos. Jon Jones no es un mal tipo. Pero no me arrepiento de nada. El y yo hablaremos cara a cara.”

Jones pondrá su titulo en la linea cuando se enfrente al antiguo campeón Vitor Belfort en el evento UFC 152, y Jones esta bastante enfocado en la tarea que tiene enfrente. El no desperdicia su tiempo pensando en las criticas que lo atacaron la semana pasada:

Jon Jones: “Ya supere esto, en verdad. De hecho estoy muy emocionado por platicar con Dana y dejar esto atrás. La UFC es una increíble marca, pero en esta situación tenía que hablar por mi mismo. Yo hice lo que creí era lo correcto. Pero al mismo tiempo, el tener una riña personal con Dana White no me llevará a ningún lado. El sigue siendo mi jefe y al final del día, el tiene el derecho de expresas sus sentimientos. También siento que los fanáticos están usando su cabeza para darse cuenta que en verdad no fue mi culpa – que no soy un ejecutivo de la UFC.”

Al parecer finalmente dejaremos atrás toda la controversia de UFC 151, así como Jones y Dana.

Foto: Fotografía por Michael Cohen/Zuffa LLC

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario