Hace unos momentos reportamos las declaraciones del entrenador de Junior Dos Santos donde este comenta que Cain Velasquez tiene una mano rota por lo que eso forzaría que la revancha entre ambos peleadores se retazará hasta Noviembre/Diciembre.

Aunque eso no significará el fin del mundo, al parecer la esperada pelea si llevara acabo antes ya que Javier Mendez (entrenador de Cain) comento en una entrevista con The Score que la mano del antiguo campeón de la UFC no esta rota:

Javier Mendez: “Eso no es verdad. El campamento de Dos Santos se deja llevar por lo que dice la Comisión Atlética de Nevada luego de las peleas. Cain solo le comento a su doctor luego de la pelea que le dolía su nudillo y que estaba hinchado por lo que la comisión le pidió que entregará unos rayos-x antes de ser dado de alta. Esta es una practica estándar por parte de la Comisión Atlética y lo que sucedió es que le dieron una suspensión de 6 meses hasta que entregará sus rayos-x. El no tiene lesiones mas que esa hinchazón, de hecho hizo sparring este pasado Lunes.”

En la misma entrevista Mendez comento que Cain estará listo para pelear en el evento UFC 152, haciendo su revancha el evento principal y la increíble pelea entre Bj Penn y Rory MacDonald el co-evento estelar.

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario