Joseph Benavidez tal vez quiera buscar dañar a Demetrious Johnson con cada golpe que lance, pero al menos Jonson esta viendo al bosque y no a los arboles. El sabe que tiene la oportunidad de hacer historia en el co-evento estelar de UFC 152: ‘Jones vs Belfort‘ por lo que planea terminar a Benavidez.

Demetrious Johnson: “Mi meta principal es salir ahí y terminar a alguien. Si salgo ahí y pateo a alguien en la cabeza y se caen dire ‘Woo si dame ese cinturón de la UFC‘ y me iré, estoy feliz con eso. Joseph es un gran peleador, es un asesino. El sale ahí a terminar a sus oponentes, es muy metodico en su forma de pelear. Se que va a dar gran pelea y el lo sabe también. El aspecto de la velocidad, absolutamente soy el peleador mas rápido al que se ha enfrentado.”

Mas a continuación:

“Planeo probar todo lo que tiene: su corazón, su barbilla, su cardio. ¿Que tanto quiere ser el campeón de la UFC? Yo lo descubriré. Lo que esta en juego para mi en esta pelea es el hacer historia como el primer campeón mosca del mundo. No puedo esperar por salir ahí y ver quien será el número 1.”

Foto: Fotografía por Mark Kolbe/Getty

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario