El campeón de la UFC Jon Jones sufrió un tirón en los ligamentos de su codo derecho, esto luego de que Vitor Belfort lo atrapará en una llave de brazo en el evento UFC 152. Ahora el campeón necesitará una extensa rehabilitación.

El campeón de la UFC Jon Jones se encontro del lado equivocado de una llave de brazo, esto durante su pelea contra Vitor Belfort en el evento UFC 152. Aunque Jones no se rindió, rápidamente nos dimos cuenta que el Brasileño había dañado el brazo del campeón. Desde el día de la pelea los detalles sobre la lesión han sido escasos y prácticamente nulos, pero ahora con el reciente anuncio de la participación de Jones en el Ultimate Fighter opuesto a Chael Sonnen, la verdad ha salido a la luz.

Esto es lo que reporto Ariel Helwani en el programa UFC Tonight:

Ariel Helwani: “Este lunes pasado Jon Jones fue a visitar a una especialista en Los Angeles para darle un segundo vistazo a su brazo y basicamente el diagnostico es este: El tiene varios ligamentos tensionados en su codo, algo que no requerirá cirugía, tampoco hay desagarre. El necesitará algo de rehabilitación en su brazo luego de estarse quejando de un fuerte hinchazón, pero ahora tiene suficiente tiempo para recuperarse.”

El manager de Jon Jones, Malki Kawa, revelo que la severidad de su lesión formo parte fundamental en la decisión de programar a Jones en el programa The Ultimate Fighter opuesto al bocón Chael Sonnen.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario