La relación entre los campeones de la UFC Anderson Silva y Jon Jones es fuerte, tan fuerte que de echo ambos rechazan la posibilidad de que se lleve acabo una súper-pelea entre ellos. Aun así la relación no es tan solida como para prevenir que el campeón medio de la UFC apoye al oponente de Jones el proximo 22 de Septiembre, cuando el joven campeón defienda su titulo de Vitor Belfort.

Jones y Belfort se enfrentarán en UFC 152 en Toronto.

Mientras Silva ha aceptado como su amigo al joven Jones de 25 años, su apoyo estará firmemente sobre Belfort. La amistad es importante pero nada supera el apoyo compatriota de un Brasileño:

Anderson Silva: “Como Brasileño siempre apoyaré a los Brasileños. Esto a pesar de tener una buena relación con Jones. Siempre que estoy con Jones, le pido que conduzca su carrera de una forma diferente, ya que es muy joven y siempre me esta preguntando algo. Pero apoyaré a Brasil, así es. Que el mejor hombre gane, pero le voy a Brasil.”

“Esta es una difícil pelea para Vitor porque Jon Jones tiene un alcance fuera de lo normal además de que es muy joven. Aun así Vitor tiene una gran oportunidad de vencerlo. El mayor factor de esto es que Vitor utilice su explosividad y su Jiu-Jitsu, donde es bastante bueno.”

Aun así el equipo de Jon Jones no le guarda rencor a Anderson Silva ya que entienden su posición como lo informo Malki Kawa, el manager de Jones:

Malki Kawa: “Anderson no esta diciendo nada malo de Jon. Su descendencia es algo que tiene que tomarse en cuenta y eso esta bien. Yo puedo entender eso. Anderson es un tipo bastante bueno, el siempre ha sido muy bueno con Jon y Jon siempre ha tenido una buena relación con el. Esto no afectará nada.” 

“Esta es una interesante pelea, muy interesante. Estamos hablando de un peleador como Belfort el cual tiene poder en ambas manos. Jon usualmente se enfrenta a alguien que tiene poder solo en una mano. Además de esto Belfort tiene muy buen Jiu-Jitsu y buenos derribes, bastante completo.”

“Será interesante ver como es que le va a Belfort siendo el mas pequeño de la pelea. ¿Será mas rápido que Jon? ¿Tiene la habilidad de cerrar la distancia?”

Foto: Muchos se sorprenderán con el similar tamaño de ambos campeones en esta foto.

115 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario