El día de ayer el presidente de la UFC Dana White anuncio que la compañía se vio forzada a cancelar el evento UFC 151 luego de una lesión sobre el peleador estelar Dan Henderson. El mayor factor para que la compañía decidiera cancelar el evento fue el hecho que Jon Jones decidiera rechazar una pelea contra el contendiente medio Chael Sonnen.

Con la pelea por el titulo fuera del juego, la UFC no tuvo mayor opción que cancelar el evento en su totalidad. Dana no apreció para nada esto, por loque destruyo a Jon Jones frente a los medios, una acción que ha sido respaldada por la gran mayoría de los fanáticos a nivel mundial. La noche de ayer Jones fue entrevistado para dar su versión de la situación:

Jon Jones: “Dan Henderson se lesiono, por lo que la pelea fue cancelada. Yo firme un contrato hace mucho tiempo para pelear contra Dan Henderson. Yo estudie para eso y me prepare para eso. El tomar una pelea contra otro oponente, en donde basicamente tengo solamente 3 días para entrenar antes de comenzar a viajar y cortar peso, pense que era la idea mas tonta en la historia. No hubiera estado preparado.”

“En verdad me quiero disculpar ante el resto de los peleadores en el evento. Me siento terrible, pero no fue mi decisión el cancelar el evento en su totalidad. No me encargo de hacer esas decisiones. Me disculpo por la gente que perdió dinero en boletos y todo para el viaje a Las Vegas. No me disculpo por mi decisión, pero me disculpo por como esta afecto a la gente. Espero que la gente pueda entender que solo estaba haciendo lo mejor para mi carrera.”

Mucho mas a continuación:

“Planeo seguir adelante, sigo continuando mi trabajo y trabajo en transformar mi cuerpo de una gran forma a una fenomenal forma. Mi meta ahora es vencer a Lyoto mejor que la primera vez. Quiero ser una mejor versión de mi y en verdad estoy emocionado por eso.”

Desafortunadamente para Jon Jones, el antiguo campeón Lyoto Machida rechazo la oportunidad para pelea por el titulo en UFC 152. Ahora Jones se enfrentará a Vitor Belfort en una pelea por el titulo de la UFC el proximo 22 de Septiembre, fecha que marcará el quinto aniversario desde que Belfort compitió por ultima vez en las 205 libras.

¡¡Porque simplemente no tomaste la pelea contra Sonnen!!

Foto: Fotografía por Jeff Bottari/Zuffa LLC

65 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario