El campeón de la UFC Jon Jones continua acumulando contratos de patrocinio camino a su pelea en el evento UFC 152 planeada el 22 de Septiembre en Toronto, Canada. El día de hoy Bones ha extendido su actual contrato de equipo exclusivo con Everlast Worldwide Inc. y continuará entrenando exclusivamente con el equipo de Everlast, así como tomando papel en las iniciativas globales de Marketing.

Esto es lo que comento el campeón:

Jon Jones: “Everlast ha estado en mi esquina desde los comienzos de mi carrera. Su lealtad y apoyo han recorrido un largo camino y me ayudan a prepararme para cada pelea. Se que puedo confiar en ellos cada que me dan su mejor equipo para cada campamento de entrenamiento y con esto yo solo enfoco mi atención en mi oponente. Estoy muy agradecido por tener esta asociación y busco permanecer siendo parte del equipo de Everlast por los siguientes años.” 

Jones recientemente revelo el haber cumplido un gran sueño al firmar un contrato mundial con Nike, el gigante de la ropa deportiva y reyes del calzado. Nike no es un extraño de los deportes de combate, ya que también tienen a Manny Pacquiao bajo su ala.

Parecen ser buenos tiempos para los campeones de la UFC.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario