Creciendo en un pueblo en las afueras de Nueva York y con una gran familia, el campeón de la UFC Jon Jones nunca tuvo su propia ropa. Con un hermano mayor de 6’3″ llamado Arthur Jones (el cual juega con los Ravens de Baltimore) y un hermano aun mas grande pero menos de 6’5″ llamado Chandler Jones (el cual juega con los Patriotas de Nueva Inglaterra), se puede decir que Bones nunca fue el primero.

Jon Jones: “Nunca tuve nada propio. Crecí vistiendo la ropa que mis hermanos dejaban.”

Entonces imaginen lo que Jon Jones de 25 años – el campeón de la UFC mas joven de la historia – siente después de firmar un contrato global con Nike los cuales lanzarán una linea de ropa y calzado con la firma del campeón.

“Tengo mucho orgullo por este trato. Me considero un individuo bastante vendible. Creo que es importante el vestir diferentes sombreros en este deporte porque no lo podrás hacer para siempre. el estar patrocinado me motivará a presionar mis limites y así poder pelear mas pronto. Quiero dominar el deporte y ser esa persona, el proximo Michael Jordan o Tiger Woods del deporte. Quiero usar a este deporte y no dejar que el deporte me use. Si Dios quiere espero nunca tener que volver a vestir ropa usada.”

Jon Jones se enfrentará a Vitor Belfort en el evento principal de UFC 152 en Toronto Canada el proximo 22 de Septiembre.

Foto: Fotografˆá por Jeff Botari/Getty

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario