Una de las peleas que la UFC no pudo asegurar luego de la controversial cancelación de UFC 151, fue una revancha entre el campeón Jon Jones y Mauricio Shogun Rua, el segundo hombre en linea por una pelea por el titulo. Shogun se encontraba de viaje cuando la oportunidad de enfrentarse a Jones en UFC 152 llego.

El manager de Shogun, Julio Heller, fue entrevistado recientemente por Tatame para hablar sobre le proceso de decisión para cancelar la pelea. Esto es lo que comento al respecto:

Julio Heller: “Estábamos en Sao Paulo y mi telefono sono en la media noche. Era Lorenzo Fertitta, por lo que hable con el y me ofreció una revancha contra Jon Jones porque Lyoto había rechazado la pelea. Fertitta me pidió una respuesta en tan solo 10 minutos. Colgue y por suerte Mauricio estaba alado de mi, hablamos un poco y luego de llamamos a Dida en Curitiba y llegamos al a conclusión de que aceptaríamos la pelea, solo si Shogun tenía un par de meses para entrenar lo que significaría que pelearíamos en Octubre o Noviembre.”

Mas a continuación:

“Le dije eso a Lorenzo pero me dijo que no había tiempo porque la pelea de Jon Jones sería el 22 de Septiembre. Desafortunadamente el no nos quiso dar tiempo, pero entendió. En su momento Mauricio acepto la pelea contra Jon Jones pero el tiempo ideal de entrenamiento es de 3 meses, aun así acepto hacer un campamento de 2 meses. El en verdad quiere pelear contra Jon Jones y apesta que esto no vaya a suceder ahora. Pero la oportunidad de Mauricio llegará.”

Foto: Fotografía por Gary A. Vasquez

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario