Luego de 6 largas semanas sin un evento de la UFC, ellos volvieron la noche de ayer con estilo. UFC 152 entrego todo lo que se podría esperar de un grandioso evento, muy posiblemente con la excepción de una sola pelea. Las preliminares fueron excelentes, con cuatro finalizaciones y tres peleas bastante entretenidas. ¿La cartelera principal? Excelente.

El brazo de Jon Jones fue arruinado a comienzos de su pelea, pero Bones salió ahí e hizo lo que tenía que hacer – terminar a Belfort de manera impresionante. El definitivamente aprenderá algo del susto que tuvo en el primer round y aunque muchos esperaban que el ganará, ciertamente crecerá mucho como peleador por esta experiencia. Da bastante miedo el pensar que Jones seguirá mejorando, pero eso es lo que sucedera.

Por su parte el nuevo campeón Demetrious Johnson se ha establecido como lo mejor que su división puede ofrecer. El peleo como nunca y recibió la victoria, a pesar de ese cuarto round. No todo mundo sentirá un gran apreció por los pequeños peleadores, pero su pelea contra Benavidez no mereció ser abucheada. Puedo entender que al publico de Toronto no le gusten las peleas de los pequeños, ¿pero abuchear una pelea de ese nivel? Que decepción.

Finalmente una excelente noche fanáticos. ¿Que fue lo que mas les gusto?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario