¡Vaya esto si es que es emocionante! Si no estabas emocionado por el evento principal de UFC 152 entre Jon Jones y Vitor Belfort, te recomendamos bastante que veas este vídeo. Un emocional Belfort habla sobre lo que para el significa esta pelea de generaciones, y con casi lagrimas en los ojos Belfort comenta lo siguiente:

Vitor Belfort: “¿Quien es el hombre importante de este evento? Es Jon Jones, el oponente. Yo estoy aquí, tengo 17 años peleando y tengo esta gran oportunidad de nuevo. Vamos hermano. He logrado todas mis metas, he ganado campeonatos he ganado el titulo semi completo, he peleado contra los mejores del mundo y ahora me enfrento contra el campeón mas joven de esta generación. Me he rodeado de leones, y los leones tienen la valentia de ir a la selva y yo iré a una selva muy peligrosa llamada Jon Jones.”

Vídeo de la entrevista a continuación:

“Cualquier persona puede ser derrotada. Solo tienes que encontrar el punto debil, el cual y el como. Voy con fuerza y voy a pelear y bucare la manera de ganar con mis trucos y será la mejor pelea del mundo. Eso es lo que voy a hacer, pelear.  Estoy en un momento donde estoy apunto de terminar mi carrera y tengo el compromiso de terminar igual de fuerte que como comencé. Quería un desafió, nadie quería pelear, me desafiaron y acepte. Yo pondre a prueba la barbilla de Jones, su hígado, todo. Ambos iremos a bailar. Yo creo en una cosa, sin sacrificio no hay gloria.”

Foto: Fotografía por Chris Trotman/Getty

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario