A pesar de todo el reciente desastre que circula la cancelación del evento UFC 151, aun no hemos terminado de ver el desenlace. No mucha gente salió de esto luciendo bien, excepto por tal vez Chael Sonnen el cual es considerado como el ‘heroe‘ de esta historia. Mucha gente por su parte ha sido bastante dura con los responsables, especificamente el campeón de la UFC Jon Jones.

En un reciente articulo del Wrestling Observer (necesitan subscripción para entrar) hay aun mas información que le añadirá mas leña al fuego de Jon Jones:

Jones estuvo tan molesto después de que Chael Sonnen comenzará a atacarlo en Twitter que llego a contactar al presidente de la UFC Dana White para pedirle que le dijera a Chael que parará.

Aun que sean grandes fanáticos de Jones, es difícil tomar esto de manera positiva. Claro que no es divertido el tolerar diez mil bromas de Chael Sonnen, pero esto no es algo que le pides a Dana White para que pare. Esto suena bastante infantil para un atleta profesional ante un poco de calor por parte de un posible competidor.

Además dentro del mismo articulo, vemos mas de Jones especialmente el análisis de una de sus ultimas entrevistas en un show de radio donde lo que Jones dice lo hace sonar bastante hipócrita:

Una semana antes de que esto sucediera, el fue a un show de radio para hablar como es que Chael no merecía pelear por el titulo después de una derrota ante Anderson Silva, y el hecho que el le había faltado al respeto y que no sería el tipo de persona a la que le daría una oportunidad de pelear por el titulo. El anfitrión del programa noto que Chael no podría derribar a Bones, y a diferencia de Henderson (El cual también es un luchador) no poseia el mismo poder de golpes y simplemente no terminaba sus peleas. En ese punto de la conversación Jones comento que tomaría la pelea contra Sonnen en un latido.

Definitivamente el impacto que la imagen de Jones ha sufrido es bastante grande. El podrá ser uno de los mejores peleadores que haya existido, pero el constantemente arruina las cosas diciendo cosas que en verdad no siente o que no seguira. Es duro ver esto porque basicamente el se abre a ser criticado. Espero en verdad que esto termine pronto para dejar todo esto atrás. Ha sido una semana muy dura para muchos, especialmente para Jones.

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario