El no es engreído, solo esta seguro de si mismo… espero.

Vitor Belfort tuvo su primer pelea profesional cuando el campeón de la UFC Jon Jones era solamente un niño de 9 años que veía caricaturas, pero eso no significa que Jones no haya alcanzado a Belfort en los que respecta a logros dentro del deporte. Jones cree que sus 17 peleas profesionales han tenido competencia aun mas dura que la de Belfort ha tenido en sus 30 peleas profesionales.

Jon Jones: “Yo y Vitor Belfort somos de dos distintas generaciones de peleadores. En verdad creo que en mi corta carrera, ya m he enfrentado a oponentes aun mas duros que los que el ha tenido. Siento que he tenido mas pelea de calibre de campeona que las que el ha tenido. Estoy listo. Estoy emocionado por enfrentarme a Vitor Belfort, principalmente porque es zurdo, la ultima vez que me enfrente a un zurdo fue Lyoto Machida y vaya que recibí un golpe.”

“Estoy ansioso por hacer un mejor trabajo contra otro peligroso zurdo y para lucir mejor que cuando me enfrente a Lyoto. El es un peleador de boxeo/Jiu-Jitsu, su versatilidad no es tan buena como la mia. Su falta de versatilidad la compensa con fuerza fisica. El es un ganador, yo soy un ganador. El es un peleador dominante, pero creo que yo he dominado a mi competencia. Será una magnifica presentación de Artes Marciales Mixtas.”

Ambos están programados para enfrentarse en el evento UFC 152 el proximo Sábado 22 de Septiembre en Toronto, Canada y si le tomamos la palabra a Jones.. tendremos una excelente noche de peleas. A continuación el excelente vídeo de la entrevista:

88 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario