En el vídeo que les mostraremos a continuación el campeón de la UFC Jon Jones discute su próxima pelea contra Vitor Belfort, su próxima junta con el presidente de la compañía Dana White y como es que lo disculpa después de la cancelación de UFC 151 a pesar de que jamás haya recibido una disculpa.

Transcripción de la entrevista a continuación:

Jon Jones: “Solo le diré que lo perdono. Tengo una intención general de lo que quiero que suceda y basicamente estará alrededor del perdón. Mo espero que se disculpe, pero yo continuaré adelante. Dana dijo lo que estaba en su mente y ultimadamente el no se puede retractar por lo que sucedió y yo no puedo retractarme por lo que sucedió. No creo que el quiera hacerlo y ciertamente yo no quiero hacerlo. Solo seremos hombres. Dejaremos que este gran viaje continue. Ambos somos embajadores de la UFC, el hecho que no estemos en la misma página no tiene sentido. Quiero hacer grandes cosas. Ser conocido por problematico no nos dará un beneficio a ninguno de los dos.”

Jones esta a tan solo días de enfrentarse a Vitor Belfort en el evento principal de UFC 152 este proximo Sábado 22 de Septiembre

Vídeo de la entrevista a continuación:

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario