¿Jon Jones un golpeador mas ‘versátil‘ que Vitor Belfort?

Pues así lo piensa Bones, como se lo dijo a los reporteros el día de ayer durante la sesión de entrenamiento en promoción de UFC 152 en Toronto, Canada. Esto mientras el campeón se prepara para su esperada guerra contra Belfort el 22 de Septiembre.

Conocido por ser un letal golpeador,  Belfort posee unas de las manos mas rápidas de la UFC y es raro que entre a una pelea con una desventaja en esta area. Pero esta será una de esas extrañas veces ya que Jon Jones dice tener un arsenal mas completo como lo explica a continuación:

Jon Jones: “Vitor Belfort es uno de los originales de la UFC, una verdadera leyenda. El tiene mucha experiencia en tantos niveles y divisiones que no puedo subestimarlo. El es un golpeador bastante poderoso, pero en esta situación, siento que soy el golpeador mas versátil de la pelea. No me alejare de una guerra de golpeo solo porque el tiene poder. El tiene un estilo unico y me encanta enfrentarme a peleadores así.”

Muchos creen que Jones esta cerca de limpiar la división; pero el opina lo contrario:

“De ninguna manera he limpiado la división. Todos los diferentes estilos son un rompecabezas para mi y nunca se sabe con que estilo tendré mayores problemas. Estoy a punto de tener mi quinta pelea como campeón – lo cual me dijeron es un récord dentro de la UFC – por lo que estoy muy orgulloso de pelear contra los mejores peleadores disponibles en cada una de mis peleas. Así es como construyes un legado en el deporte.”

¿Tendrá razón Jones y estaremos a punto de ver una impresionante guerra de estilos? ¡Estamos muy cerca de averiguarlo!

Foto: Fotografía por Kevin C. Cox/Getty

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario