El día no podría estar completo sin un poco mas del drama de UFC 151. El día de hoy es Jon Jones el que explota al escuchar los comentario de Dan Henderson en los cuales se burla de Jones por no haber aceptado la pelea contra Chael Sonnen. Al parecer los comentarios de Hendo a lo largo de toda esta controversia han afectado al campeón de la UFC, el cual actualmente se esta preparando para enfrentarse a Vitor Belfort en el evento UFC 152.

Esto es lo que comento Jones en una entrevista para el diario ‘Toronto Sun‘:

Jon Jones: “Yo no he dicho eso en ningún lado, pero eres el primer oen mencionarlo. Hay asuntos pendientes, claro que si. No creo que Henderson manejo la situación de forma inteligente, al reirse de mi por no haber tomado la pelea contra Chael Sonnen. Amigo, tu acabas de esquivar una bala ¿Y te estas burlando de mi? ¿Te lesionaste y vas a hablar mierda por que no me enfrente a Sonnen?”

“El comenzó a decir este anuncio que decía: ‘Compra una camiseta de Hendo y recibirás una de Jon Jones gratis para secar tu auto‘. El se esta burlando de mi, pero el es quien esquivo una bala y se lesiono. El esta sentado en su casa con hielo en su rodilla mientras yo estoy aquí haciendo lagartijas porque yo pense que mi campamento ya debía haber terminado. Tengo cosas que hacer y el esta sentado en su casa jugando video juegos o lo que sea que el haga.”

“Deberías callarte y agradecer el haber esquivado una bala.”

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario