Joseph Benavidez se enfrentará a Demetrious Johnson en una pelea por el titulo mosca este Sábado en el evento UFC 152, y ambos peleadores han hecho vídeo blogs camino a la pelea. Normalmente estos vídeos no son hechos para crear controversia ni nada por el estilo, pero aparentemente un comentario de Joseph no le cayo nada bien a otro peleador de UFC 152Michael Bisping.

Vídeo Blog:

Todo es bastante regular hasta el ultimo segmento, donde Urijah Faber esta entrevistando a Benavidez mientras que un vídeo promocional de UFC 152 es transmitido en la TV. Este muestra lo mas relevante de la carrera de Benavidez, para luego pasar a promover la pelea entre Michael Bisping y Brian Stann. En ese momento Urijah le pregunta a Joe ‘¿Crees que puedes golpear mas duro que Bisping?‘ a lo que Benavidez responde ‘Si, definitivamente golpeo mas duro que Bisping‘.

¿Algo bastante simple no? Bueno, Benavidez publico en Twitter después de un par de días que Bisping no estuvo muy feliz con el vídeo y menos con los comentarios:

Joseph Benavidez: “Wow no creí que un peleador tan grande, duro y seguro como Bisping le dolería el culo por mi blog. Bastante gracioso.”

Foto: Fotografía por Thearon W. Henderson

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario