Después de haber destruido a Alessio Sakara con un brutal knockout en el primer round, Brian Stann solidifico su lugar en la cima de la división media y ahora ha sido programado para enfrentarse en una gran pelea contra Michael Bisping.  Conocido por su tenacidad y poder, Stann le aseguro a los fanáticos presentes en la conferencia de prensa en promoción de UFC 152, que no tendrán nada quejas de su pelea contra Bisping en Toronto, Canadá.

Brian Stann: “El es un increíble peleador. Creo que es uno de los peleadores menos valorados de la UFC y creo que finalmente esta comenzando a recibir el respeto que merece por el tipo de trabajo que ha logrado a lo largo de su carrera. Esta es una pelea muy grande para mi. Es una pelea que la gente sabía que venía y el pelear contra Michael Bisping es… aceptemoslo, es una estrella aun mas grande que yo.”

El Norte Americano revela que los ataques verbales del Británico no lo molestarán:

“Lo he dicho anteriormente, cuando vez a una madre a los ojos y le dices porque no pude traer a su hijo con vida a casa, eso hace todo lo demás mas fácil. Esto es solo una pelea. Esto es hago en lo que soy muy bueno, es algo que amo hacer. Nada de lo que haga me importa. No me pongo nervioso cuando peleo. Amo hacer esto. Cuando el 22 de Septiembre llegue, rayaré una linea donde este parado y le diré ‘Mike, cruza la linea‘. El es el tipo de peleador que lo hará y con todo. Les estoy diciendo ahora mismo amigo, se pudieron haber quejado de algunas peleas de este pasado fin de semana, no se quejarán de la nuestra.”

Que opinan fanáticos, ¿Están de acuerdo con Stann?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario