El día de ayer fue uno de los días mas locos en la historia del deporte, y muchos de nosotros pensamos que la pesadilla ya había terminado. Lyoto Machida ha rechazado su pelea een UFC 152 contra el campeón Jon Jones. ¿Entonces ahora quien se enfrentará a Jones? ¿Chael Sonnen? ¿Chris Weidman? No, que les parece Vitor Belfort:

Jon Jones después de todo ya no se enfrentará a Lyoto Machida en UFC 152.

En vez de eso, Vitor Belfort se enfrentará a Jon Jones por el titulo de la UFC el 22 de Septiembre en Toronto. El presidente de la UFC confirmo los cambios. De acuerdo a White, Machida rechazo la pelea por el titulo el jueves. Belfort por su parte fue uno de los pocos voluntarios por lo que la compañía le otorgo la pelea por el titulo.

Honestamente estoy en shock por la noticia. Belfort (21-9) viene de una sumisión en el primer round sobre Anthony Johnson en UFC 142. El es un antiguo campeón semi completo de la UFC, pero no ha competido en esta división desde el 2007. El estaba programado para enfrentarse a Alan Belcher en UFC 153, pero ahora esa pelea ha sido destruida. Tal vez ahora Weidman pueda entrar como reemplazo para cubrir el hueco que dejo Belfort.

La UFC ya confirmo la pelea.

73 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario