Como la mayoría de los peleadores, al parece Matt Hamill simplemente no pudo mantenerse en el retiro. Este popular peleador sordo había decidido retirarse luego de haber sido derrotado por Alexander Gustafsson en el evento UFC 133, pero aparentemente ha decidido volver al octágono a tan solo 1 año de su retiro.

Cage Writer tiene la nota:

Un año de retiro parece haber sido suficiente para el semi completo Matt Hamill, el cual ha optado por volver a su carrera para competir en el evento UFC 152 en Toronto el próximo 22 de Septiembre. Hamill se enfrentará al debutante Roger Hollett. El presidente de la UFC confirmo que ambos peleadores han accedido verbalmente a la pelea.

Hamill de 35 años (10-4) se lanzo a la fama durante la temporada 3 del TUF. El se lesiono durante el show, pero eventualmente entro a la UFC donde logro subir poco a poco por los rankings. El tiene grandes victorias sobre Tito Ortiz, Keith Jardine, Mark Muñoz y Tim Boetsch.

Hollett (13-3) es un Canadiense el cual es mayormente conocido por su carrera en la compañía MFC. El compitió por ultima vez en Bellator, donde logro una victoria sobre John Hawk. Actualmente se encuentra en una racha de 5 victorias consecutivas.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario