El contendiente medio de la UFC Michael Bisping es bien conocido por hablar basicamente de lo que sea. Eso no es un secreto. En una reciente entrevista con Mauro Rallano, Bisping dio su opinión sobre la Terapia de Reemplazo de Testosterona (TRT), lo cual la mayoría de sus antiguos oponentes han estado tomando. Como siempre, Bisping no se guardo nada y dio su opinión sin filtros:

Michael Bisping: “Creo que no tiene sentido, estúpido, mierda. Escucha, todos nosotros envejecemos, todos crecemos ¿Sabes como? En algún punto, comienzas a envejecer, tus bolas no sirven como solían hacerlo y ya no produces tanta testosterona, pero así es la vida y tienes que aprender a lidiar con ello. Un peleador de 40 años no produce tanta testosterona como uno de 21 años, por lo que el recibe un certificado que le permite tener los mismos niveles de testosterona que le chico de 21.”

“Bueno, que tal yo. Tengo 33 años de edad, no estoy produciendo la misma cantidad que un chico de 21 años pero hago mas que alguien de 40 años. ¿Donde se raya la linea? No tiene sentido, escucha, la naturaleza determina eso y yo no quiero interferir en ello. Creo que es hacer trampa, muy bien encubierta. Jamás haría eso. Yo soy quien soy y me ha ido bien haciendo eso.”

Rampage Jackson, Alistair Overeem, Frank Mir y Chael Sonnen la han tomado. Y seamos honestos, el proceso es ilegal siempre y cuando no estes siendo monitoreado por un doctor y mientras te mantengas en los limites normales como lo hizo contendiente de la UFC Alistair Overeem. Aunque muchas veces no estoy de acuerdo con los argumentos de Bisping, creo que tiene un punto aquí. Esta es una simple explicación de porque las reglas de las TRT no están bien reguladas.

Bisping se enfrentará a Brian Stann en el co-evento estelar de UFC 152 en Septiembre.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario