Si Michael Bisping logra vencer a Brian Stann cuando ambos se enfrenten en el evento UFC 152 en Septiembre, el finalmente recibirá su pelea por el titulo. Al menos, eso es lo que le han dicho.

Michael Bisping: “Me han dicho que si lo venzo – y lo hago bien – recibiré mi pelea por el titulo. Pero no lo tengo firmado, así que probablemente esto no significará nada.”

La UFC espera hacer varios anuncios este próximo Sábado, especialmente en lo que respecta a la división de las 185 libras. Uno de ellos incluirá a Hector Lombard, dependiendo de como le vaya en su pelea contra Tim Boetsch en UFC 149.

Si la UFC llega a elegir a Hector Lombard como el próximo retador de Anderson Silva, a pesar de solo una victoria dentro de la compañía, Bisping dice entender la decisión desde un punto de vista de negocios, pero no esta para nada optimista en lo que respecta a las oportunidades de Lombard.

“La gente esta diciendo que el es ¿El próximo para enfrentarse a Anderson Silva? No hay forma que el pueda pelear contra Anderson Silva, porque el juego de Silva es utilizar su rango. Creo que es una terrible pelea para Hector Lombard. Nunca se acercara a el.”

A pesar de venir de una derrota en su mas reciente pelea, Bisping (22-4) ha creado su caso para competir por el titulo. El Britanico tiene un récord de 4-1 en sus ultimas 5 peleas y su pelea contra Chael Sonnen fue muy cerrada que pudo haber ido a cualquier lado. Dicho esto, Bisping acepta la culpa de no haber recibido su pelea por el titulo. Derrotas clave ante Dan Henderson en el 2009 y Sonnen han arruinado sus oportunidades.

Si la UFC mantiene su ‘promesa‘ de llevar a Bisping por el titulo después de Septiembre, el se siente confiado en sus oportunidades:

“Cada vez que lo veo pelear, creo que luce como un simple mortal. Siempre luce vencible. Eso es lo bueno de un campeón: Siempre encuentra una forma de ganar. No importa que tan mala sea la pelea, lo que importa es como termina.”

“Anderson siempre termina siendo el ganador. Me quito el sombrero ante el, pero veo agujeros en su juego.”

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario