Michael Bisping: “Esto no es el Reino Unido vs America. Esta pelea es Michael Bisping vs Brian Stann. Es un deporte individual y para el 22 de Septiembre, planeo individualmente sacarle a patadas toda la mierda a Brian Stann. Cuando el estaba en sus entrenamientos básicos limpiando botas, yo estaba en la UFC partiendo traseros. Estoy mejorando con cada pelea, estoy madurando como peleador, me siento en mi mejor momento y estoy listo para vencer a Brian Stann y luego llevarme ese titulo.”

“Quiero mi oportunidad por el titulo. La gente ya ha tenido su oportunidad y han fracasado con una pequeña palmada. Yo no haré eso, me presentaré a pelear. Anderson Silva tendrá la pelea de su vida cuando nos enfrentemos y vaya que vamos a pelear. Venceré a Brian Stann y luego pelearé contra Anderson Silva.”

¡Nunca habíamos visto a un Michael Bisping con tanta confianza en si mismo! Este poderoso Británico esta listo para lograr una muy impresionante victoria en UFC 152 cuando se enfrente al guerrero Brian Stann en lo que potencialmente podría darle al ganador una pelea contra el campeón de la UFC Anderson Silva. Finalmente Bisping parece haber llegado al pináculo de su potencial deportivo luego de tantos años peleando en el octágono, ¿Será finalmente este su momento de brillar? ¿Logrará al fin llegar al titulo de la UFC al vencer a Stann?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario