Charles Oliveira: Cub Swanson es un peleador con mucha experiencia el cual ha peleado en grandes peleas y tiene victorias sobre buenos peleadores. Cub y yo somos el tipo de peleadores que siempre queremos terminar nuestras peleas. No tenemos miedo de ir por la finalización. Eso es lo que hace de esta una muy emocionante pelea – ambos intentaremos terminarnos cada segundo de la pelea. Creo que con una victoria sobre Cub, estaré muy cerca de una oportunidad de pelear contra el campeón.”

Charles Oliveira era considerado uno de los mas brillantes prospectos de la división ligera de la UFC, especialmente después de su impresionante debut al someter a Darren Elkins para luego pasar a destruir a Efrain Escudero. Mientras su poder de estrella se desvaneció un poco al ser derrotado por Donald Cerrone y Jim Miller, Oliveira ha encontrado una vida nueva en las 145 libras.

Desde su corte de peso ‘Do Bronx’ ha logrado un récord de 2-0 y actualmente participa en la ‘sumisión del año’ luego de haber sometido a Eric Wisely con una impresionante sumisión. Aun mas increíble fue su victoria por sumisión sobre Jonathan Brookins lo cual explica su rápido asenso en los rankings.  El joven Brasileño se enfrentará a Cub Swanson este Sábado 22 de Septiembre en la cartelera principal de UFC 152. ¿Creen que con otra gran victoria este peleador pueda tocar las puertas del titulo?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario