La publica disputa entre el campeón de la UFC Jon Jones y Rashad Evans finalmente esta en una distante memoria. Ambos peleadores arreglaron sus problemas en el evento UFC 145 el pasado Abril, con Bones llevándose la victoria por decisión unánime y dejando así la rivalidad atrás.

Aun así ambos parece que volverán a competir o algo por el estilo, esto debido a que Evans esta sirviendo actualmente como uno de los jefes de entrenamiento de Vitor Belfort camino a su pelea por el titulo contra Jones en UFC 152 el proximo 22 de Septiembre. Además de darle consejos en el gimnasio, Evans estará en la esquina de Belfort dando las instrucciones para vencer al que fue una vez su antiguo compañero de entrenamiento.

Después de todo Evans y Jones pasaron incontables horas dentro del gym, así como 25 minutos dentro del octágono.

Durante una entrevista el día de ayer en el programa The MMA Hour, Evans hablo sobre sus entrenamientos con Belfort camino a una de las peleas mas peligrosas de la carrera del Brasileño:

Rashad Evans: “Si, si, el tiene mas que una oportunidad de vencer a Jones. En verdad lo creo, en verdad lo creo. Vitor tiene una de las mejores manos, las manos mas rápidas y es demasiado veloz y explosivo. ¿Sabes a lo que me refiero? En verdad creo que Vitor le va a hacer de esta una pelea. El sale ahí siempre y da grandes peleas.”

Mas a continuación:

“En lo que respecta a que Vitor sea el campeón semi completo, eso es genial, eso es lo que yo quisiera. De la forma en las que las cosas funcionan ahora, no se que tan lejos estoy de pelear por el titulo. Nunca se sabe con la UFC, así que solo seguire compitiendo y peleando para ser un campeón, y la oportunidad que se presente, se presentará. Si recibiera una seria oportunidad en las 185 libras, la tomaría. Ahora yo entreno a Belfort. Y por lo pronto solo quiero verlo convertirse en campeón. Estoy muy feliz que Vitor me haga parte de su viaje en convertirse campeón mundial. Mi enfoque principal esta en Vitor, eso es todo. ¿Lo demás? Nada importa ahorita. Yo cruzaré cualquier puente que tenga que cruzar cuando deba hacerlo. No tiene sentido que ahora me preocupe por cosas que no debería.”

Foto: Fotografía por Heavy

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario