Cub Swanson llego al evento UFC 152 con dos victorias por knockout consecutivas, y continuo su impresionante racha con un espectacular knockout sobre el peligroso prospecto Brasileño Charles Oliveira.

Swanson comenzó la pelea lentamente para luego ser derribado por Oliveira dentro del primer minuto, pero fue capaz de volver a sus pies y a partir de ahí… sus manos hicieron el resto.

La finalización comenzó con un fuerte gancho izquierdo al cuerpo. Oliveira visiblemente lució dañado por lo que Swanson continuo su ataque con una poderosa derecha directa a la cara de Oliveira. El Brasileño dio dos pasos para atrás y callo inconsciente a la lona.

El knockout llego en el minuto 2:40 del primer round.

Oliveira fue asistido por los doctores del evento y luego de un par de minutos logro volver a sus pies. Aun así el necesito la ayuda de su esquina para salir del octágono.

Cub Swanson: “Un gran golpe y estoy seguro de que vas a caer.”

Con su tercer victoria consecutiva por knockout, Swanson eleva su récord a un 18-5 y ciertamente se establece como uno de los grandes contendientes de la división. Oliveira por su parte perdió su propia racha de 2 victorias para terminar con un récord de 16-3.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario