Hace un poco mas de 5 años atrás, Demetrious Johnson entro a un gimnasio de Artes Marciales Mixtas para hacer ejercicio. El jamás se imagino pelear profesionalmente  y mucho menos pelear por un cinturón, el solo se quería mantener en forma.

Aun así el tenía un talento natural. Sus mejoras fueron tan buenas que al poco tiempo de su primer visita, el ya estaba peleando. Su progresión continuo hasta la UFC y ahora, Demetrious es parte de la historia, capturando el primer cinturón mosca de la UFC luego de una muy dura pelea contra Joseph Benavidez en UFC 152.

Dos de los jueces calificaron la pelea para el como un 49-46 y 48-47 mientras que la tercer calificación fue para Benavidez con un 48-47.

La pelea fue bastante cerrada, pero si Johnson la gano por algo fue por su precisión e impresionante velocidad. Mientras Benavidez paso el resto de su tiempo intentando golpear al veloz Johnson, el nuevo campeón lograba conectar sus izquierdas y derribes.

De acuerdo a las estadísticas de la UFC Johnson supero en golpes a su oponente por 110 a 82.

Demetrious Johnson: “Joseph es un gran competidor, pero yo entrene muy duro. Le he dedicado mucho a este deporte, simplemente sucedió.”

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario