Muy probablemente no fue la victoria que Matt Hamill imagino cuando decidió terminar su retiro para volver a la UFC, pero después de un año sin actividad ciertamente no pudo haber tenido un mejor regreso.

En el evento UFC 152 Hamill volvió a sus raíces de derribes y juego en el suelo para llevarse así una victoria por Decisión Unánime sobre Roger Hollett. Los jueces calificaron la pelea como un 30-27, 30-27 y 29-28 a su favor.

Hamill decidió el tono de la pelea al comienzo del round al derribar a su oponente para pasar a lanzar una brutal serie de golpes que ciertamente le dieron el round. Pero por lastima esta fue toda la acción de la pelea. Hamill bajo el tono en el segundo y tercer round, asegurando así su victoria mientras que Hollett nunca pareció hacer daño durante toda la pelea.

El publico tampoco estuvo sorprendido por la pelea.

Esta fue la primer victoria de Hamill desde haber vencido a su antiguo mentor Tito Ortiz en Octubre del 2010. Ahora su récord es de 11-4. Hollett, el cual hacía su debut en la UFC, vio su racha de 5 victorias consecutivas ser destruida y bajo su récord a un 13-4.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario