Michael Bisping llego a su pelea en UFC 152 contra Brian Stann totalmente enfocado en probar que era el mejor peleador de los dos. Y ciertamente el hizo esto. Luego de que su golpeo no logrará conectar como el esperaba en el primer round, Bisping paso al plan B y utilizo su lucha para vencer a Stann y capturar una decisión unánime.

Los tres jueces calificaron la pelea como un 29-28.

Stann estableció su defensa de derribes a comienzos de la pelea, parando un derribe dentro del primer minuto. Mientras Bisping lo amenazaba con intentos de derribes, la confianza de Stann alimento su golpeo. Aunque el primer round fue muy parejo, Stann definitivamente tuvo el golpe mas significativo, tocando a Bisping con una derecha que pareció estar cerda de mandar a dormir al Británico.

Hasta este momento parecía que Stann tenía lo necesario para ganar la pelea, pero Bisping ajusto su estrategia y las cosas cambiaron.

El Británico encontro su rango de derribes en el segundo round, derribando así a Stann dos veces. Mientras Stann fue capaz de revertir la posición en una ocasión, el éxito en la lucha de Bisping y su rápido jab ciertamente le dieron el segundo round.

En el tercer round Bisping derribo a Stann varias veces y mientras el Americano tuvo sus momentos cuando logro llevar la pelea de pie, el no pudo mantener la acción lo suficiente como para convencer a los jueces de darle la pelea.

Bisping ha ganado 5 de sus ultimas 6 peleas mejorando su récord a un 23-4 mientras que Stann baja a un 12-5.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario