El día de ayer Bj Penn no se presento a la conferencia de prensa en promoción del evento UFC 152. La razón oficial fue debido a circunstancias familiares, pero su oponente Rory MacDonald ciertamente estuvo presente para promover la esperada pelea del 22 de Septiembre.

Penn recientemente salió de un corto retiro al aceptar la pelea contra MacDonald, comentando que quería tomar su venganza del campamento de Rory, Tri-Star, el cual es hogar de su mayor rival Georges St-Pierre. Pero este pasado Martes, MacDonald cuestiono públicamente la motivación del regreso de Penn y le advirtió que si no tomaba las cosas en serio las cosas podrían salir muy mal para el dos veces campeón de la UFC:

Rory MacDonald: “Entrenaré para enfrentarme al mejor Bj Penn. Me estoy preparando para la mejor versión y planeo demostrar una evolución. Saldré en buena forma, de manera explosiva, emocionante como siempre y seré muy técnico. Estaré en el punto. No se donde se encuentre Bj, pero ni siquiera se presento a esta conferencia. El cancelo lo de las pruebas de VADA y la ultima vez que lo vi estaba muy fuera de forma.”

No se donde este su cabeza respecto a esta pelea, pero mas le vale que la tome en serio o lo dañare de una muy mala manera.”

Mas a continuación:

A la prueba que Rory se refiere es una prueba de dopaje independiente realizada por la Agencia Voluntaria de Anti Dopaje. Penn originalmente solicito que esta organización se asegurará que ni el ni Rory estuvieran dopados. McDonald acepto a las estipulaciones, pero Penn le pidió a VADA que mantuvieran los resultados privados hasta después de la pelea (algo que no esta permitido por los estándares de la organización) por lo que decidió cancelar la prueba.

Aparte de ese problema, MacDonald planea darle una paliza a Bj Penn. como lo comento a continuación:

“El esta preocupado por mi campamento Tri-Star. No me importa eso. Yo peleo por mi mismo así que no me preocupa eso. El esta molesto porque Georges le dio una paliza, pero yo le haré aun mas daño que St-Pierre.”

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario