La prometedora estrella Rory MacDonald se enfrentará al futuro miembro del salón de la fama Bj Penn en el evento UFC 152 y aparentemente esto no fue su idea. Rory pidió su pelea contra Bj Penn durante el programa ‘The MMA Hour‘ y Penn sorpresivamente acepto la pelea. Pero de acuerdo a una reciente entrevista, la decisión de llamar a pelear a Penn no fue su idea:

Rory MacDonald: “La UFC ha expresado su interes por verme pelear contra Bj Penn. En el momento no tenía idea que Bj estaba considerando el regresar del retiro. Así que pensé que podría tomar la oportunidad de enfrentarme a el. Creo que este deporte se basa en tus presentaciones. Si Bj y yo salimos ahí y damos una pelea aburrida, nadie me querrá ver pelear contra los demás altos peleadores de la división. Por el otro lado, una emocionante y técnica pelea me pondría junto a los mejores 5 de la división.”

Rory también discutió sobre como su compañero y campeón welter de la UFC, Georges St-Pierre, lo ayudara en su pelea contra Penn:

“En lo que respecta a pelear, solo puedo contar conmigo mismo. Por supuesto que Georges me dará un par de tips, pero al final del día es mi pelea y no la suya.”

Hasta este momento esta pelea parece ser el co-evento estelar de UFC 152 el próximo 22 de Septiembre en Toronto, y en verdad es una excelente pelea. ¿Quien ganará esta pelea?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario