Muchos de ustedes se han preguntado porque es que Vitor Belfort, de todos los peleadores, llego a ser el recibidor de una pelea por el titulo contra Jon Jones en UFC 152 el proximo 22 de Septiembre en Toronto, Canada.

Después de que Dan Henderson se lesionará y Jones rechazará una pelea contra Chael Sonnen, Vitor no fue la primer opción y ahora sabemos que al parecer no fue tampoco la segunda.

Así es, Lyoto Machida fue la persona que inicialmente recibió la pelea por el titulo al knockear a Ryan Bader en UFC on Fox 4 el pasado 4 de Agosto. Como ya sabemos hasta ahora, el rechazo la pelea y hasta ahora las razones del porque no son claras. Ahora también sabemos que Shogun Rua hizo lo mismo. como lo comento el mismo Lorenzo Fertitta en una entrevista por el LA Times:

@LorenzoFertitta me dice que Shogun Rua rechazo la pelea por el titulo contra Jones por lo que terminamos con Belfort como el nuevo oponente para el 22 de Septiembre.

Lorenzo Fertitta: “Gracias a Dios que Belfort es de la misma generación que Liddell, Hughes, etc. Verdaderos peleadores.”

Vaya que los pesos medios en verdad han sorprendido al mundo en este par de días. Sabemos que Machida y Shogun rechazaron la pelea en las ultimas 24 horas mientras que Chael Sonnen, Vitor Belfort y Chris Weidman se han ofrecido para enfrentarse al temido campeón de la UFC. ¿Quien dijo que las 185 libras no era buena?

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario