El campeón de la UFC Jon Jones rechazo una oferta de ultimo minuto para enfrentarse a Chael Sonnen, lo que llevo al eventual colapso del evento UFC 151. El ahora esta re-programado para enfrentarse a Vitor Belfort en el evento principal de UFC 152. Sonnen aun así no se traga esta historia. El cree que la famosa tendencia de Belfort por salir de sus peleas volverá a atormentarlo, por esto cree que la UFC le volverá a pedir que salve el día.

Chael Sonnen: “Tengo un acuerdo para enfrentarme a un caballero llamado Forrest Griffin el 29 de Diciembre, pero no lo se. Jon Jones tiene una fecha el 22 de Septiembre y ahora mismo el esta programado para pelear contra Vitor Belfort. Vitor nunca llega a sus peleas, Vitor se ha salido de mas peleas de las que ha tenido en la compañía, así que si tuviera que adivinar, me verás pelear contra Jon Jones el 22 de Septiembre.”

Belfort ha tenido que salir de varias peleas por lesiones a lo largo de su carrera, la mas reciente siendo su revancha contra Wanderlei Silva en UFC 147 después de que ambos fueran los coaches del primer TUF: Brasil. Belfort salió de esa pelea ya que se rompió la mano durante sus entrenamientos. Si Belfort no logra a llegar a la pelea a tiempo, Sonnen dice que estará listo para pelear, justo como estaba cuando intento salvar UFC 151.

¿Estarían interesados en esa pelea si otro percance volviera a suceder?

Foto: Fotografía por Esther Lin/AOL Fanhouse

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario