El contendiente medio de la UFC Chael Sonnen, recibió y acepto una pelea contra el campeón Jon Jones en el evento UFC 151. Ese evento paso a ser eventualmente cancelado después de que Jones rechazará la pelea y luego Sonnen paso a ser descartado ya que Vitor Belfort termino siendo seleccionado como el oponente de Jones en UFC 152.

Pero esto no va a parar a Chael ya que el presidente de la UFC Dana White le comento al periodico USAToday que Chael ha estado entrenando como si fuera su pelea en caso de que Vitor Belfort salga de la pelea debido a una de sus famosas lesiones.

Dana White:Chael Sonnen esta en un campamento de entrenamiento completo en estos momentos. El ha estado entrenando desde que le ofrecimos la pelea contra Jones. El me comento lo siguiente ‘Estoy en campamento completo en caso de que Vitor salga de la pelea, de todas formas ya verán que al final terminará siendo Jones vs Sonnen’.”

¿Jones vs Sonnen? Al parecer el Americano no pierde la esperanza, pero es bueno ver que la UFC ya tiene un plan B preparado para UFC 152. ¿Interesados en esta pelea fanáticos?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario