Eriel Helwani hablo con el presidente de la UFC Dana White luego de los pesajes oficiales del evento UFC 152 y ciertamente White le rindió fruto a su reputación al no quedarse callado al hablar sobre su frustración con el campeón Jon Jones. A continuación Dana responde a las declaraciones de Jones luego de que el campeón dijera tener un desconocimiento de que al rechazar la pelea contra Sonnen en UFC 151 evento sería subsecuentemente cancelado.

Dana White: “De hecho estoy bastante feliz de que el dijera eso. No creo que hubiera dicho eso si yo hubiera estado ahí. El día de hoy nos veremos cara a cara y veremos que es lo que dice y lo que no dice. El hecho que dijera que no tenía conocimiento de que el evento fuera a ser cancelado es falso. Yo le dije que el show sería cancelado.”

“Creo que el esta tomando esta situación, o esta actuando como si tomará esto a la ligera, y no debería. El hecho de que la pelea fuera cancelada no es una broma. No es divertido y mucha gente se vio afectada por ello. Hubo muchos daños colaterales luego de la cancelación del show. Ya veremos que sucede con esto.”

Mas a continuación:

“Creo que el necesita tomarse estas cosas mas en serio. No se si tiene vergüenza al respecto. Obviamente los fans le dieron la espalda, peor creo que necesita tomarse esto con mas seriedad de la que le dio.”

Foto: Fotografía por Ron Chenoy/US Presswire

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario