Cuando Joseph Benavidez se enfrente a Demetrious Johnson en el co-evento estelar de UFC 152: ‘Jones vs Belfort‘ el 22 de Septiembre, 2012 en Toronto el buscará hacerle mucho daño con cada golpe que lance. Esto es lo que comento en su entrevista con UFC en promoción del evento:

 Joseph Benavidez: “Amo el hecho de poder enfrentarme a Demetrious Johnson. Somos dos de los mejores del mundo. Siempre he estado impresionado por el como peleador, siempre ha sido alguien a quien veo y digo ‘Sería increíble enfrentarme a el‘. Se donde soy mejor que el y se donde tiene mas ventajas que yo. Tienes que entrar a esta pelea así. El es un peleador muy rápido, un peleador muy activo. En lo que respecta a poder, definitivamente tiene que respetarlo pero no es como que me preocupo por ello. Entro a esta pelea sabiendo que yo soy el peleador poderoso, el estará a la defensiva.”

Vídeo completo a continuación:

“Por supuesto que quiero probar su barbilla. Todo oponente que tengo, trato de hacerles daño con cada golpe. Ya sea en el cuerpo o en la cara, siempre busco hacerles daño con cada golpe. Iré por el todo el tiempo y cuando pones presión sobre ellos es cuando la gente se rompe. Gracias a Dios yo soy bueno para ello, el poner presión sobre la gente. Mi meta es ser el campeón y estoy muy cerca, ya puedo probarlo. No dejaré que me quite esta oportunidad.”

Foto: Fotografía por Mark Kolbe

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario