Michael Bisping: “Espero volver a la acción pronto. Mi rodilla se esta recuperando bastante bien. Ya pasaron 3 semanas desde la operación y tengo movilidad completa. Se siente bien el poder volver a entrenar. Estaba hablando con Joe Silva y espero pelear, creo que mi regreso será en el evento UFC 152 el 22 de Septiembre en Toronto.”

“Hay un potencial número de peleas que me interesan. Una de ellas siendo Brian Stann – se que tiene una lesión en su hombro, no estoy seguro si se hará la pelea o no, pero me gustaría pelear contra Brian. El es un increíble peleador y ciertamente alguien que me acercará a una pelea por el titulo. El segundo es Alan Belcher. Alguien que me ha estado llamando desde siempre y para ser franco estoy harto de eso. Así que, Alan Belcher, si tus pelotas son lo suficientemente grandes llama a Joe Silva y hagamos esta pelea!”

El Británico Michael Bisping fue un invitado en el programa UFC Tonight y le dio a sus fanáticos una actualización de su proceso de recuperación así como lo que le espera en su futuro. De acuerdo a Bisping, el muy probablemente regresará en el evento UFC 152 y ya revelo a sus posibles oponentes. ¿Que pelea les gustaría ver a los fanáticos? ¿Bisping/Stann? ¿Bisping/Belcher?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario