Jon Jones vera a su compañero de entrenamiento Brian Stann enfrentarse a Michael Bisping este fin de semana en el evento UFC 152, e insiste que Michael Bisping “Tiene todo mi respeto” a pesar de que el Británico lo ataco luego de la cancelación de UFC 151. Jones estelarizará el evento de este Sábado cuando se enfrente a Vitor Belfort, pero el tendrá uno de sus ojos en la pelea de Stann y Bisping ya que podría nombrar al contendiente número uno al titulo de la división media.

Bisping ha peleado en la UFC desde hace ya 6 años, regularmente recibiendo peleas por la contención al titulo sin llegar a pelear por el cinturón. Si el vence a Stann, el finalmente recibirá su deseo de enfrentarse a Silva.

Jon Jones: “Michael Bisping es un peleador fenomenal, el es alguien que no es comprendido, pero lo respeto por todos los años que se ha mantenido en la cima de la cadena alimenticia. El tiene todo mi respeto. ¿Sus oportunidades de convertirse en campeón de la UFC? Eso depende de el. ¿Que tanto lo quiere? ¿Que tanto se  dispuesto a desempeñar?.”

Mas a continuación:

“El se enfrentará a mi compañero de entrenamiento Brian Stann, será una genial pelea, Brian es un fenomenal peleador y a Bisping le gusta utilizar su kickboxing así que será una gran pelea. No se la quieren perder. Vi sus Tweets atacandome, Mike dijo que acepto la pelea con 8 días de aviso, pero también el perdió la pelea con 8 días de aviso. así que es el ejemplo perfecto por el que no tome la pelea.”

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario