El antiguo campeón de la UFC Rashad Evans tiene mucha experiencia con ambos peleadores que participarán en el evento principal de UFC 152. Jon Jones es el antiguo compañero de entrenamiento de Evans y ambos pelearon en UFC 145. Jones gano la pelea por decisión unánime. Vitor Belfort recientemente se unió a los Blackzilians para entrenar con Rashad camino a esta pelea, por lo que tienen una muy cercana relación.

El día de ayer Evans fue un invitado en el programa MMA Uncensored de Spike TV y hablo sobre la esperada pelea del día de hoy y sobre como es que su experiencia en UFC 145 lo ayudo a pasarle el conocimiento a Belfort:

Rashad Evans: “Yo lo pude tocar con buenos golpes y tuve un par de oportunidades, solo que no fui capaz de mantenerme al nivel durante la pelea entera. He estado trabajando en mi para asegurarme de que eso no vuelva a suceder jamás. Me decepcione, en esa area – el tener la condición de pelear ese tipo de pelea y mantener el paso que necesitaba. Creo que Vitor – lo entrenamos lo suficiente para que sea capaz de pelear donde yo no pude.”

Si Belfort vence a Jones, ¿Rashad se enfrentará a su compañero de entrenamiento? El dice que no:

“No, no pelearé contra Belfort. Yo conseguiré una pelea para mi. Tu sabes, Jon Jones estaba diciendo ‘No se que es loque esta haciendo Rashad, esta entrenando a alguien para pelear por el cinturón que el quiere’. En verdad quiero ese cinturón de la UFC, pero cuando compites y en verdad tienes el amor por competir, entiendes de que se trata esto. Lo que es para mi será para mi, lo que es para alguien mas será para alguien mas. Creo que recibiré lo mio de todas maneras. No veo un problema con ayudar a alguien a convertirse en campeón.”

Foto: Fotografía por Scott Cunningham/Getty

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario