Luego de escuchar al Británico Michael Bisping expresar repetidamente su intención por intercambiar golpes con Brian Stann en el evento de la UFC en Toronto, todo mundo quedo convencido de que el mantendría en pie sus palabras:

Michael Bisping: “Yo tengo la ventaja. El tiene algo de poder pero eso es todo. Soy un mucho mejor boxeador y mucho mejor kickboxer. Soy mas rápido, tengo mejor movimiento de cabeza y de pies. Reconozco que el ha knockeado a varia gente, pero yo tengo una buena mandíbula. Solo he sido parado una vez y ha sido por Dan Henderson, no hay vergüenza en ello.”

Con tan fuertes declaraciones, todos esperamos que Bisping en verdad intercambie golpes con Stann este Sábado en UFC 152 ¿Verdad? Aun así hay un hombre que no se cree las palabras de Bisping y ese hombre es Stann. El antiguo campeón de la WEC respeta el golpeo de Bisping así como su confianza, pero le da mas credito a su inteligencia:

Brian Stann: “Le daré la bienvenida de pie para intercambiar golpes. Esa es una area donde tengo las mejores oportunidades para ganar mis peleas. Pero no creo que eso sea exactamente lo que va a hacer. El usará su movimiento de pies, no es un peleador que se plante en sus golpes, es un peleador que golpea y se mueve.”

El intercambiar golpes con Stann dentro de la jaula ha probado ser una desastrosa estrategia. Stann tiene una excepcional tecnica de pie, así como una muy fuerte mandíbula la cual siempre invita a sus oponentes a probar. La invitación no es difícil de resistir, pero los peleadores que han caído ante la tentación han pagado un precio muy caro. 9 de las 12 victorias de Stann han sido por knockout.

El devastador poder de Stann fue demostrado en su ultima pelea, cuando necesito menos de 2 minutos 1/2 para destruir a Alessio Sakara en Abril. Aun así Bisping ‘supuestamente‘ planea tomar la carnada pero en un par de días sabremos si Michael esta solo dejando ir un señuelo.

Stann: “No espero que Bisping entre en una pelea de kickboxing conmigo. Mike planeará mezclar todo, y eso esta bastante bien conmigo también. Estoy muy emocionado por sorprenderlo en otras areas de las Artes Marciales Mictas. siento que esta subestimando mis otras habilidades, eso esta bien; no planeo decirle lo bueno que soy, se lo demostraré.”

¿Stann o Bisping? Ciertamente esta será una gran pelea independientemente del resultado. No se pierdan el gran evento UFC 152 este proximo Sábado 22 de Septiembre.

Foto: Fotografía cortesia de UFC.com

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario