Vitor Belfort esta actualmente en una posición que nadie jamás imagino – el peleará por el titulo semi completo de la UFC en el evento UFC 152 en Toronto, cuando se enfrente al casi invencible Jon Jones. El día de ayer el Brasileño formo parte de una entrevista en el programa UFC Tonight y dio su opinión sobre una larga variedad de temas, pero lo que comento sobre Chael Sonnen ciertamente es lo mas interesante.

Sonnen salto a la fama dentro de las 205 libras al tomar una pelea contra Jones en UFC 151 luego de que Dan Henderson se lesionara, pero Jones rechazo la pelea y decidió pelear mejor en UFC 152. Belfort aparentemente cree que Sonnen jamás mereció la oportunidad, por lo que decidió criticarlo en la entrevista:

Vitor Belfort: “Tenemos aquí al peleador mas joven y a uno de los mas viejos por lo que es una pelea entre el viejo león y el nuevo león. Tengo una historia en la UFC. No como los otros payasos que hablan en Twitter. Ustedes saben a que payaso me refiero. Yo creo que para nada merece una oportunidad por el titulo, el evento debe continuar con otro peleador. No se que es lo que sucedió pero estoy feliz que la pelea llego a mi. En verdad estoy muy agradecido con Lorenzo y Dana por darme esta oportunidad. Chael simplemente esta tratando de subir de división para rendirse en los pesos medios, de esa forma lo veo yo.”

Vídeo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía por Mark J. Rebilas

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario