Vitor Belfort es el hombre que termino con una pelea por el titulo semi completo de la UFC luego de la controversial cancelación del evento UFC 151. El fue un invitado en el programa de Ariel Helwani el día de ayer y hablo sobre como es que consiguió la pelea contra Jones, analizo la pelea y declaro que desde un principio Chael Sonnen jamás mereció la pelea contra Jones.

Primero el comento como es que se ofreció para tomar la pelea:

Vitor Belfort: “Cuando escuche que el show iba a ser cancelado, yo me ofrecí. Yo le dije a Lorenzo, ‘Tu me conoces, vengo de la vieja escuela, si necesitas que me enfrente a Jones para salvar el show, si alguien se lesiono, si me llegas a necesitar, solo dejamelo saber.’ Tengo mucho respeto por Jon Jones, estoy muy agradecido por esta oportunidad. El entrar a esta pelea, es el viejo león contra el joven león, así que me agrada mucho.”

Después de continuar sus entrenamientos con los Blackzilians, Belfort paso a hablar sobre Chael Sonnen. Jones causo mucha controversia al rechazar una pelea contra Sonnen, por lo que el evento UFC 151 tuvo que ser cancelado y de acuerdo a Vitor, Sonnen jamás mereció esa pelea:

“Yo conozco a Jon Jones y su campamento tiene sus razones, ellos saben lo que es mejor para ellos, no planeo tomar una posición en ello. El es un chico grande, el tiene a su equipo, su manager, ellos tomaron la decisión, esa es la decisión que mejor los benefició. Si el no hubiera tomado esa decisión entonces yo no hubiera tenido mi oportunidad, así que estoy muy feliz que no haya tomado la pelea contra Sonnen. Creo que Sonnen jamás mereció esa pelea debido a su derrota contra Anderson Silva y la forma en la que perdio.”

“Sonnen no tiene una historia en esa división. Yo tengo una historia en la división, tengo historia en la división de los pesos completos, tengo historia en la división de los medios. Creo que es justa la forma en la que termino todo. Creo que los fanáticos recibirán algo que es justo.”

Es bastante loco que Jon Jones tuviera tan solo 9 años cuando Belfort gano el torneo de los pesos completos en UFC 12 en 1997. Las casas de apuestas tienen a Jones como un increíble y exagerado favorito, pero al parecer Jones se enfrentará a la versión peligrosa del Fenomeno Brasileño en UFC 152 el proximo 22 de Septiembre.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario