Vitor Belfot ha llamado a Jon JonesUno de los mejores peleadores en la historia“, pero el aun así espera darle una lección este Sábado en la noche.

Belfort es uno de los nombres mas legendarios de las Artes Marciales Mixtas, obteniendo el apodo del ‘fenomeno‘ luego de una carrera de 16 años que nos ha visto verlo enfrentarse a muchos de los mas grandes del deporte. Randy Couture, Wanderlei Silva y Rich Franklin saben que es lo que se siente perder ante Belfort, y el Brasileño esta lejos de alejarse de su potencial.

Aun así, si logra vencer a Jones en UFC 152, Belfort llamaría a esta la victoria mas grande de su carrera. El campeón ha lucido invencible desde haber conseguido el cinturón al knockear a Shogun Rua, y tal ha sido su dominación en la compañía que muchos han comenzado a hablar sobre un eventual movimiento de división.

Pero Belfort no es cualquier peleador y entrará al octágono habiendo ganado 7 de sus ultimas 8 peleas. Solo Anderson Silva lo ha derrotado por lo que Belfort cree que pelea mejor cuando nadie espera nada de el:

Vitor Belfort: “Jon Jones es uno de los mejores peleadores en la historia y estoy muy feliz de tener la oportunidad de enfrentarme a el. Planeo poner mi nombre en los libros de historia. Nadie espera nada de mi, y ahí es cuando soy mas emocionante. Mi voluntad supera mis habilidades. Mi meta es salir ahí y parar todo lo que el lance.”

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario