Nadie puede culpar a Vitor Belfort por intentarlo.

Belfort hizo algo unico al aceptar una pelea de muy corto avisó para enfrentarse al campeón de la UFC Jon Jones en el nuevo evento principal de UFC 152 luego de la triste cancelación del evento UFC 151 y luego de que Lyoto Machida y Shogun Rua rechazarán la pelea.

Y al parecer Vitor hará todo lo posible por ganar. Recientemente este peleador firmo un contrato con el centro de entrenamiento Blackzilians por lo que será entrenado por el hombre que mas tiempo ha pasado encerrado en el octágono con Jon Jones, Rashad Evans. Pero no solo eso, también lo estará ayudando el poderoso y temido Alistair Overeem.

Esto es lo que revelo Belfort en un comunicado de prensa:

Vitor Belfort: “Esta es la pelea mas importante de mi vida, así que es el mejor momento para que me haya unido a Glenn Robinson y los Blackzilians. Tendré a los mejores entrenadores así como a los mejores peleadores del mundo ya que Alistair Overeem y Rashad Evans me ayudarán a prepararme para esta pelea por el titulo. Llevaré acabo todo mi campamento de entrenamiento con ellos y ganaré el cinturón para mis fanáticos mi familia y los Blackzilians del Sur de Florida.”

Estará será la primera vez que Rashad Evans será coach, ¿y que mejor manera de comenzar que contra su mas odiado rival en las Artes Marciales Mixtas? Esto estará bueno y seguramente será una gran pelea independientemente del resultado. ¿Que opinan de esta noticia fanáticos?

Foto: Fotografía por Esther Lin/MMAFighting

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario