Habrá pasado mas de 1 año cuando Bj Penn finalmente vuelva al octágono en el evento UFC 152 en Septiembre para enfrenarse a Rory MacDonald. Esto después de que Penn se retirará del deporte luego de perder una decisión ante Nick Diaz en Octubre del año pasado.

Pero recientemente una pelea lo ha sacado del retiro, una pelea que el mismo Penn considera una pelea de ensueño y que nadie creyó que lo motivaría para volver a la acción.

Esto es Rory MacDonald, una pelea en la que Penn se enfrentará a un muy duro desafió en uno de los mas grandes talentos de la división welter, pero mas importante para el, es una pelea contra el compañero de entrenamiento de su enemigo y campeón welter de la UFC, Georges St-Pierre.

Penn recientemente hablo sobre su decisión de regresar a la acción: ¿Porque ahora y porque MacDonald?

Bj Penn: “Estoy muy feliz y mi cuerpo esta muy saludable. Todo el mundo me dice que no tengo nada que ganar de esta pelea, que me enfrente a alguien mas, me dicen que es la pelea de ensueño de Rory, que el estará motivado y esto y aquello. Pero la gente descubrirá muy pronto que esta es la pelea de mis sueños, el ir a pelear ahí, el vencerlo en Toronto en frente de todo el mundo.”

Al parecer la sed de venganza fue suficiente motivador para traer de vuelta a Bj Penn. ¿Logrará vencer a este peligroso desafió?

Vídeo de la entrevista a continuación:

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario